Em_Santacruz Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Hola amigos, les comento que estoy por comprar unas pastillas para un bajo tipo precision, el tema es que estoy entre estas dos opciones: Las Seymour Duncan Antiquity II for P bass y las Aguilar AG 4P60 Estoy buscando un sonido sesentero y el tema es que las voy a pedir a EEUU ya que me salen mucho mejor que comprarlas acá en mi país porque simplemente no hay o si es que llegan a haber son extremadamente caras. Cabe mencionar que las dos están por el mismo precio, las Aguilar cuestan apenas $5 mas que las SD. Quisiera saber si alguno de ustedes las ha probado y cual es su opinión Gracias! Quote
leonrock Posted April 6, 2015 Posted April 6, 2015 Hola como estas capo! espero te sirva esta respuesta, si queres un sonido bien sesentoso te recomiendo de una las Antiquity, sin duda las seymour duncan son de los mejores mics que hay para bajo. Sin duda con las antiquity II no le vas a errar, las he escuchado y suenan un caño! Quote
Recommended Posts