MarceloRomano Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Buenas tardes Musiquiatras mi nombre es Marcelo Romano y junto a mi hijo de 14 que es el violero de la familia yo soy aficionado a la musica y digamos el que pone el dinero para los ataques de Gas de ambos disfrutamos y nos informamos en esta excelente pagina y sobre todo que compartimos entre padre e hijo una hermosa y sana actividad como lo es la música, nuestro equipamiento una SX estrato ,la primera que adquirimos hace ya unos, 8 años una Les Paul de Customizadas, una Gibson sg Standard , y una electroacústica Takamine Eg260 un ampli Laney lxr 65 y un Fender Gdec y pedales varios. La idea es seguir informandonos en el foro pero ahora de manera oficial. Quote
IvoMazzeo Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 (edited) Bienvenido Marcelo, tanto a vos como a tu hijo. Espero disfruten del foro y encuentren todo lo que necesiten. Saludos! Viva Dream Theater! Edited January 7, 2015 by IvoMazzeo Quote
chalodread Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Bienvenido !! Que buena onda que puedas compartir esta pasión con tu hijo. Nos estamos leyendo . Saludos! Quote
MarceloRomano Posted January 7, 2015 Author Posted January 7, 2015 Bienvenido Marcelo, tanto a vos como a tu hijo. Espero disfruten del foro y encuentren todo lo que necesiten. Saludos! Viva Dream Theater! Muchas Gracias y si que Viva Dream Theater! Bienvenido !! Que buena onda que puedas compartir esta pasión con tu hijo. Nos estamos leyendo . Saludos! Muchas Gracias Quote
Sabrosón Cachengue Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Bienvenidos! Ojalá que mi hijo me acompañe como el tuyo cuando crezca. :razz: Quote
MarceloRomano Posted January 7, 2015 Author Posted January 7, 2015 Bienvenidos! Ojalá que mi hijo me acompañe como el tuyo cuando crezca. :razz: Muchas Gracias y si esta bueno tener una actividad en común con los hijos y yo me incline por la musica porque soy cero deportes Quote
Sevenseas Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Bienvenido Marce ! Una satisfacción ! Pude tocar con mi hijo algunos temas, el en teclados. Nada mejor ! Quote
MarceloRomano Posted January 8, 2015 Author Posted January 8, 2015 Bienvenido Marcelo! Muchas Gracias Bienvenido Marce ! Una satisfacción ! Pude tocar con mi hijo algunos temas, el en teclados. Nada mejor ! Muchas Gracias, si es una satisfacción verlo crecer y progresar, no solo en la música en todos los aspectos de la vida, lo nuestro es al revés el guitarra y yo teclado y lo relacionado a la parte informática. Ahora estamos tratando de grabar microfoneando el ampli pero sin resultados dignos para mostrar ja ja Bienvenido genio! Muchas Gracias Quote
Recommended Posts