ROKOTTA Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 Muchachos, alguno de ustedes tiene referencias que quiera compartir sobre este fabricante de equipos de La Falda, Cordoba? Por las caracteristicas que detalla en la pagina parece que estan bien hechos, por ej., usa transfos Saint Vith. Quote
EL34 Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 La verdad que nunca probe uno... lo único que te puedo decir es que en cordoba tienen buena fama, y que son bastante prolijitos... Quote
soulracing Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Hola, conozco a Daniel un tipo barbaro y quedamos en probar uno, cuando lo haga les cuento. Quote
elAsador Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Mucha pinta! mucha! :mrgreen: saludos Quote
Bloody08 Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 esteticamente el mejor a nivel nacional a m gusto Quote
floren Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 yo escuche buenas cosas sobre estos amplis, nunca tuve laposibilidad de probar uno... a ver si los musiquiatras lo testean!!! espero... Quote
Elkingcyto Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Che! de pinta estan muy bien, alguien que se cope y le pegue una probada. Quote
Negro Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Gracias por el post Rokotta. Pero fijate que te comiste una M en el titulo. Salutes! Quote
Cabeza de Oveja Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Le pongo la M al título... usen el buscador... ya había un topic sobre Gaetano... él mismo es usuario del foro... Saludos. Quote
ROKOTTA Posted September 1, 2009 Author Posted September 1, 2009 Le pongo la M al título... usen el buscador... ya había un topic sobre Gaetano... él mismo es usuario del foro... Saludos. Gracias Cabeza... :mrgreen: Quote
carlos minella Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 La verdad que hace tiempo que vengo buscando algun test de estos equipos, seria genial que alguien aporte alguna experiencia, o que ariel viaje a hacer un test musiquiatrico jaja Abrazo! Quote
Sr. M Posted September 2, 2009 Posted September 2, 2009 Tiene linda pinta, lo único le erró fiero con las perillas... con un poquito de esfuerzo puede poner unas perillas decentes queda 10 veces mejor. Quote
pgmata04 Posted September 2, 2009 Posted September 2, 2009 Visité la página y parece un trabajo prefesional. Lástima que el fabricante no aporta en su página videos. Quote
nicobluesman Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Podríamos juntarnos los musiquiatras cordobeses y, asado de por medio, hace un test no? Yo me prendo, lo único que vivo en departamento, así imposible hacer humo acá.... :mrgreen: Quote
soulracing Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Yo los invito a La Falda, vivo cerca de Daniel, y mi casa tiene asador... Quote
danielsam59 Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Estimada Gente, para los que están en Córdoba, o que anden paseando, el sábado 12 de septiembre Carina Alfie va a dar una clínica show en una sala en Córdoba Capital. Alli estaré con toda la línea de amplis para demo. A todos los que anden paseando por las sierras los invito a testear equipos en mi taller en La Falda. Saludos, Daniel Gaetano. Les adjunto el afiche del evento: [attachment=0]AFICHE web .jpg[/attachment] Quote
Nicoleivo Posted September 14, 2009 Posted September 14, 2009 se ve muy lindo, lastima que solo tiene overdrive :lol: Quote
nanux Posted September 16, 2009 Posted September 16, 2009 Estimada Gente, para los que están en Córdoba, o que anden paseando, el sábado 12 de septiembre Carina Alfie va a dar una clínica show en una sala en Córdoba Capital.Alli estaré con toda la línea de amplis para demo. A todos los que anden paseando por las sierras los invito a testear equipos en mi taller en La Falda. Saludos, Daniel Gaetano. Les adjunto el afiche del evento: [attachment=0]AFICHE web .jpg[/attachment] Estaria bueno que se suba un videito de esto. saludos Quote
nano_mari Posted September 16, 2009 Posted September 16, 2009 yo soy un pelot*do a cuerda! yo vivo a metros de la falda y no estaba ni enterado de esto! daniel, mandame MP con la dir o decime a donde puedo ver algo de tus amplis!!! Quote
ROKOTTA Posted September 16, 2009 Author Posted September 16, 2009 Chè muchachos, yo abri el topic y fuì como 15 años de vacaciones a Villa Giardino que tambièn esta ahi nomas...me podrian invitar al asado + test de amplis.? :roll: :mrgreen: Quote
Matias Arrignon Posted September 16, 2009 Posted September 16, 2009 Muchachos armen un topic aparte para hablar de la juntaba musiquiatra si ? asi no desvirtuamos,ya van 3 paginas y a lo sumo 4 o 5 comentarios de los amplis gaetano. :wink: Si estan de acuerdo cuando abran el otro post limpio este y dejo los mensajes relacionados con el topic apmplificadores gaetano Saludos ! Quote
nicobluesman Posted September 16, 2009 Posted September 16, 2009 Muchachos armen un topic aparte para hablar de la juntaba musiquiatra si ? asi no desvirtuamos,ya van 3 paginas y a lo sumo 4 o 5 comentarios de los amplis gaetano. :wink: Si estan de acuerdo cuando abran el otro post limpio este y dejo los mensajes relacionados con el topic apmplificadores gaetano Saludos ! Dale, ya lo armo! Quote
Matias Arrignon Posted September 16, 2009 Posted September 16, 2009 Muchachos limpie un poco el post de off topic asi seguimos con el tema original. Saludos ! Edit:Para seguir con el asado,festicholas y demas eventos por aca por favor ! :mrgreen: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=71&t=11812&view=unread#unread Quote
Recommended Posts