Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos y todas! Bue , resulta que hace unos dias me tire a comprar un cabezal valvular de la marca Rey-ton, no se de que año ni quien los fabricaba, el tema en cuestion es que el amplificador esta impecable, solo hacia un poquito de ruido de potes y lo normal, el sonido tremendo asi que contentisimo con el ampli, perooo, me pasa lo siguiente, si lo dejo una hora quizas dos encendido intermitentemente el ampli empieza a hacer ruidos del tipo: FFssshhhhhiiiuuuiii y etc etc, arranca el DJ en vivo y en directo, y despues solo se va,  probe bajar el master volume y el ruido se reduce o sea que no proviene de la potencia, probe tocar las valvulas no hacen ruido al moverlas, probe sacar las valvulas del pre y si subo el master el ruido continua, alguna idea de por donde puede venir la cosa para no empezar a tocar cosas al dope?? 

Posted

Hola, me da la impresión, por lo que decís que tiene un capa medio choto, que tiende a tener fuga.

Esto no es fácil si no sos técnico, tendrías que llevarlo a algún tipo que la tenga clara.

saludos

Posted

A mi me pasó con un Rey Ton y era un cable de masa que estaba agarrado al chasis suelto. En ese momento le metí mano y lo arreglé sin saber nada. Después me dijeron que era realmente peligroso tocarlos.... asesorate por las dudas.

Posted

Muchas gracias por los comentarios!  les cuento que lo desarme y por lo menos hoy no hizo ni mu, jaja! me va volver loco me parece. Idea de electronica tengo, pero por ahi a alguien le paso y sabe exactamente que es. , la otra que pense es cambiar el capa de filtrado del pre,,,, por las dudas otra no se me ocurre....