Jump to content

Consulta Pickgard para strato ayuda!

javcas79

Recommended Posts

Hola, les cuento que el tema es el siguiente:

Yo ayer fui a Musical House de Monroe y Cabildo a dejar mi Fender strato mim standard para ponerles los mics DS y en el puente le voy a poner un hum el AH2 y en el medio y mango van a ir los Gypsi haciendola H-S-S y el tema es que ya que tengo que cambiar el pickgard aprovecho y le voy a poner uno color carey (que es el marron) le pregunte al vendedor, va, le dije que le ponga un tricapa y me dijo que en la semana lo iba a buscar que no habia problema, me salia alrededor de 30/40 pesos.

Bueno ahora viendo por internet/ noleilasreglas hay algunos pickgard que los veo de 90 hasta 130 pesos! ¿como puede ser que a mi me dijeron de 30/40 pesos?, y empece a ver data del tema del pickgard y ahora tengo cagazo de que me pongan cualquier cosa o uno que los augeros no coincidan ni ahi.

¿alguien me puede sugerir algo? ¿que pickgard me van a encajar? ¿me arruinaran la viola? ¿me haran cagada?

Hola , que tal

No sería más práctico que te contactes con la casa de música el lunes, para evitar malentendidos ?

Por 40 $ son los pickguard que creo venden en Fusion (no recuerdo la marca) que normalmente no coinciden con los agujeros (depende la viola claro está)

Los Fender salen como nombrás vos, pero yo digo...

VALE LA PENA GASTAR 140 $ en un pedazo de plástico.... ? indudablemente pagás marca en ese caso.

Que tengas suerte y acordate que un pedazo de plástico es igual acá que en Mongolia o en las islas Fidji :wink:

Yo no coincido con el Atun, hay una diferencia enorme entre los picks originales (Fender) y el resto. Los All Part ($130) estan buenos pero se nota lejísimo que no son los originales. Se nota en la calidad del material y en la terminacion. Te digo porque hace no mucho pensaba cambiar el pick (justamente por el que dice Javcas) y te digo que despues de ver el All Part y ver el original, decidí dejar el que tengo (tengo un nacarado ya color mint y original). El Fender sale $350 :o Sí, 350 mangos y no, no es el mismo plástico. Cuando miras uno y otro se nota mucho.

Javcas, si tu pick es el original, que tiene el borde con la franjita en negro, dejalo. Los berretas dejan muuuy fea la viola. (es muy personal, por supuesto).

Si podés trata de ver un original como el que queres y cualquier genérico y después contanos que te pareció :wink:

Los All Part ($130)

El Fender sale $350

Seguramente Gasty, hay diferencias, pero calculá que los pickguards no son tallados a mano... son plásticos con mayor o menor detalle.

Capitalismo = Generar necesidades.

No quiero desvirtuar, pero después nos quejamos cuando un pedal nacional cuesta más de $ 300 y estamos hablando de un PEDAL, no de un plástico.

SOBRE GUSTOS :wink:

Fijate que de los que se consiguen baratos hay Accord y Gotoh, pero va a ser dificil que te coinciden los agujeron, en cuanto a la calidad, la verdad es que no me parece (por lo menos los blancos y carey) que haya tanta diferencia para pagar una fortuna por un original. También fijate que en ML hay muchos que hacen picks a medida.

Salute!

YO quiero conseguir uno tricapa negro para mi strat zurda pero en mi ciudad no venden :wink: ,Hay dos casa de musica y se empecinan a ver quien trae peores cosas y quien trabaja peor ! Lo voy a tener que comprar por internet nomas :roll:

Y los comunes aca te los cobran 50 mangos y parecen que estan cortados con los dientes ! :evil: