Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tienen una construcción que difiere a la buenísima calidad que hay en la planta en Nazareth, de todas maneras son lindas guitarras andan muy bien. Yo tengo un modelo Guitar Center del 2008 Martin MMV y suena muy bien.

Posted

Alguno sabe algo de la 000x1ae? Parece linda viola, lo que me da desconfianza es el conglomerado de maderas que lleva.

Si te queres llevar por eso, no dejes de mirar las taylor, hasta la serie 200 son mexicanas, traen tapa solida stika spruce,  laterales y fondos laminados en sapele o indian rosewood,  la trastera de ebano, las tenes en diferentes shapes al mismo precio, porque los precios se modifican por la serie, no por el formato

Dale una probada y fijate.

Saludos

Posted

Si te queres llevar por eso, no dejes de mirar las taylor, hasta la serie 200 son mexicanas, traen tapa solida stika spruce,  laterales y fondos laminados en sapele o indian rosewood,  la trastera de ebano, las tenes en diferentes shapes al mismo precio, porque los precios se modifican por la serie, no por el formato

Dale una probada y fijate.

Saludos

Tengo una Taylor, el tema es que buscaba sonido Martin, tendré que probar una a ver que onda

Saludos

• 1 year later...
Posted

Tengo ooox1AE y me parece un instrumento excelente. Porsupuesto que la llevé a un luthier para que me la calibrara con el tipo de cuerdas y la acción que mejor resulta para mi estilo. El Fishman a lo mejor necesita un pedal ecualizador o un ampli con muchas posibilidades, pero yo prefiero que se vea así la estética, ya que no se nota que es electrocústica. No tiene mucho volumen al sonar desenchufada, ya que la caja es pequeña, pero el timbre es muy redondo. Me imagino que las USA son mejores pero arrancan de precios que son el doble como mínimo, y es un gusto que no puedo darme, al menos por ahora, aunque con lo que tengo estoy muy conforme.

Posted

Yo probe una martin de 19k aprox y me parecio muy fea. Tapa laminada, y es mas, hasta el mango es laminado segun la página!!!

Trastes filosos y terminacion fea.

No digo que todas las mexicanas sean asi, pero la que probe no me gusto.

Cosa distinta me paso con la taylor mas barata, una de 24k que me gusto todo.

Posted (edited)

El plywood y el richlite me dan arcadas, pero, sobre gustos... allá ustedes.

En gama baja y media, Taylor le desflora el ojete a Martin, en gamas mas en serio nos ponemos a discutir...

Edited by luckydrew
Posted

Yo probé un par de Martin mexicanas y estaban bien, pero ni cerca de una Gibson o Martin americana.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

La comparación debe hacerse con instrumentos del mismo rango de precio. Sino caemos en eso de las Fender y las SX.

Posted

Según mi parecer, la comparación se debe hacer con la línea mexicana de taylor, que es hasta la serie 200 inclusive, tapas sólidas y caja laminada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk