Santiago Rey Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 Yo también quisiera saber opiniones, estoy buscando un compresor.. Quote
Edmundo Rivero Posted November 15, 2017 Posted November 15, 2017 Reabro. Conseguí uno usado la semana pasada. La verdad es que es muy bueno. Yo lo uso con una Baccaglioni con dos DS Hsonic con posibilidad de pasar de simples a dobles enchufado a un Zappy 22watts (basado en Matchless). Lo que me da el compresor es muy notable en cuanto a emparejamiento. La joya es el control de Gain y el blend. La verdad es que sirve y mucho para emparejar. Yo lo uso mucho para arpegios y la verdad que ahi se luce. 1 Quote
richard1 Posted February 23, 2019 Posted February 23, 2019 Alguien mas con opinion sobre este pedal? Quote
Toro Posted February 23, 2019 Posted February 23, 2019 Lo use mucho tiempo, gran pedal. Aunque lo usaba mas como una especie de over, para hacer romper el equipo. Como queja es un poco ruidoso, pero fuera de eso suena super bien por lo que vale! Quote
Edmundo Rivero Posted June 26, 2019 Posted June 26, 2019 En 23/2/2019 a las 15:29, Toro dijo: Lo use mucho tiempo, gran pedal. Aunque lo usaba mas como una especie de over, para hacer romper el equipo. Como queja es un poco ruidoso, pero fuera de eso suena super bien por lo que vale! No tengo la experiencia de que sea ruidoso. También quiero agregar que levanta agudos altos, y eso a veces puede ser molesto. Es muy bueno lo que decís de usarlo como overdrive porque tiene bastante ganancia para darle rosca. Quote
Gabriel Rock Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 (edited) No es perfecto pero me pareció mejor que el dyna comp y el cs3 de boss. Más transparente, menos ruidoso y más versátil también. No sé si hay otro mejor en su rango de precio. Edited June 27, 2019 by Gabriel Rock Quote
Gabriel Rock Posted June 27, 2019 Posted June 27, 2019 hace 20 horas, Edmundo Rivero dijo: No tengo la experiencia de que sea ruidoso. También quiero agregar que levanta agudos altos, y eso a veces puede ser molesto. Es muy bueno lo que decís de usarlo como overdrive porque tiene bastante ganancia para darle rosca. Eso de los agudos se puede atenuar con la perilla de eq., a medida que le vas dando rosca va dejando de comprimir las frecuencias graves. Quote
richard1 Posted July 23, 2019 Posted July 23, 2019 Lo probe y no me convencio asi que fui por el disaster de plugged itt tremendo pedal no lo cambio por nada Quote
Facusanluis Posted July 23, 2019 Posted July 23, 2019 Lo usé mucho tiempo para rítmicas funk iba muy muy bien después me cambié al mxr dyna como por manija. La verdad sonaba mejor el.jet. lo mejor del pedal a mi gusto era la perilla p mezclar la señal limpia lo hacía muy transparente. Quote
Recommended Posts