Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!
  Cómo están?

Me estoy haciendo una guitarra y estoy buscando alguien que haga pickguards a medida.

O si alguien tiene el PDF de un pickguard Mustang, yo necesito hacerle unas modificaciones al original.

De antemano les digo:

Muchas gracias por la ayuda!

Posted

Hola gente!

Cómo están?

Me estoy haciendo una guitarra y estoy buscando alguien que haga pickguards a medida.

O si alguien tiene el PDF de un pickguard Mustang, yo necesito hacerle unas modificaciones al original.

De antemano les digo:

Muchas gracias por la ayuda!

Al horno!!

Yo estoy igual que vos. Me estoy haciendo una mustang y conseguirme el plano del mango fue un parto!

Si alguien sabe, adhiero al pedido.

Gracias

• 3 weeks later...
Posted

Buen dia, Felix:

Te cuento que en USA hay una empresa que tiene la licencia de Fender para vender repuestos.

Entre las cosa que tiene, estan los pickguard a eleccion.

Entrando al de la mustang y armandote uno como queres, antes de comprar, te da la opcion de imprimir un PDF con la medida exactas para poder ver si encaja en la viola.

Yo el archivo lo tengo en otro lado, te paso el Link.

Espero te sirva.

http://www.warmoth.com/Pickguard/MustangPickguard.aspx abajo a la izquierda "will it fit"

Saludos

Posted

Buen dia, Felix:

Te cuento que en USA hay una empresa que tiene la licencia de Fender para vender repuestos.

Entre las cosa que tiene, estan los pickguard a eleccion.

Entrando al de la mustang y armandote uno como queres, antes de comprar, te da la opcion de imprimir un PDF con la medida exactas para poder ver si encaja en la viola.

Yo el archivo lo tengo en otro lado, te paso el Link.

Espero te sirva.

http://www.warmoth.com/Pickguard/MustangPickguard.aspx abajo a la izquierda "will it fit"

Saludos

genio!!!! muy bueno