Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como están ?

Estoy pensando replicar alguna Fender de los 60's , y un amigo me consiguió un cuerpo muy lindo de alder , el problema es que nunca compre pintura NITRO , y tampoco se donde la venden , Para aplicarla tengo una adiabatic que me dijeron que queda bien con esta  maquina , pregunte en una casa de pintura de automotor y me dijeron que el litro esta 640$ ..

(Si alguien sabe el dato de alguna casa que venda mas barato o por ahí el precio y me pueda comunicar lo agradecería CAPITAL FEDERAL)

Ando buscando pintarla Fiesta red , Mi pregunta es ... , Tengo el cuerpo lijado , ahí ya aplico de una el nitro ? cuantas capas ?  . y para hacerle un suave relic , luego del nitro se puede hacer, o arriba va una laca  fina ? 

Gracias !

Posted

Droid, medio caro lo que te pasaron, no hace poco que compre por ultima vez pintura pero mas de 100 mangos el litro me parece un afano. Compra transparente y dale todo transparente, menos a la capa de color despues del primer, podes comprar nitro de color que quieras en 1/4 litro solamente que te alcanza para varias guitarras, despues usa transparente para el resto tanto la base como el brillo final.

Posted

El Fiesta Red es uno de los acabados mas difíciles de lograr y con relic mas difícil aun. De todas formas solamente te quería decir que yo pagué hace poco 90 y pico el litro de laca y efectivamente lo mejor hubiese sido comprar un cuarto solamente ya que rinde bastante.

• 1 year later...
Posted

Droid, medio caro lo que te pasaron, no hace poco que compre por ultima vez pintura pero mas de 100 mangos el litro me parece un afano. Compra transparente y dale todo transparente, menos a la capa de color despues del primer, podes comprar nitro de color que quieras en 1/4 litro solamente que te alcanza para varias guitarras, despues usa transparente para el resto tanto la base como el brillo final.

juan, consulta... vos decis que te venden nitrocelulosa de color? o se usa un color, ya sea tipo automotor, esmalte o acrilica y arriba le pones la laca nitro?

• 5 weeks later...
Posted

juan, consulta... vos decis que te venden nitrocelulosa de color? o se usa un color, ya sea tipo automotor, esmalte o acrilica y arriba le pones la laca nitro?

Vas a la casa automotriz que preparan pintura, le pedis el color en nitro y lo hacen, ponen en el tachito unos liquidos transparentes, otros de color, los mezclan y te lo dan. Compra poquito, con un cuarto alcanza para una viola (color). 

• 4 weeks later...