Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! Les escribo para pedirles un consejo...

Estaba vendiendo mi juno di para pagar unas deudas violentas... Y me estaba arrepintiendo (tengo otro sinte pero es medio viejo y pesado) cuando apareció un quía que me ofrece:

Korg PS60 + algo de dinero...

Qué onda? A nivel audio el ps60 está muy atrás del Juno di? (sobretodo lo básico piano/hammond/leads/strings/brasses)

lo que es resignar acompañamiento de bata, vocoder, arpeggiator no me interesa demasiado porque siempre toqué más vintashhh

Tengo entendido que a nivel fragilidad andan parecido... En fin... Qué harían?

Saludos y gracias...

Leonel

Posted

Volvió sobre mí un viejo fantasma/miedo:

Tuve un microkorg... Lo usábamos en una sala más de uno... Un día un pote estaba flojo... Y cuando lo movías, cambiaba parámetros que nada que ver (me ha pasado en algún artefacto digital)...

Cuestión que... Alto karma con Korg! Me da no se qué...peeeero yo que se...

Posted

El PS60 es bastaaaante mas frágil que el Juno. El Roland lo tengo archiprobado porque lo tiene un amigo y yo tengo un FP4F, no hay con que darle, son un fierro, tanto en audio como en confiabilidad.

En korg tenes que ir de un TR61 para arriba, el X50 garpa pero es medio frágil también.

Posted

Son capos... Gracias! Creo que voy a aplicar esa entonces. En general quedé traumado con los teclados no sólo porque las bandas donde toqué ese instrumento se disolvieron, sino porque tuve un sinte viejo que de un día para el otro se jodió algo que no pudo arreglar ni Jorge Docarmo, y me quise morir... Ja. Ahí es donde dan ganas de vender lo digital y pegarse un Moog (pasa que vale cualquier guita, je..)

Posted (edited)

Son capos... Gracias! Creo que voy a aplicar esa entonces. En general quedé traumado con los teclados no sólo porque las bandas donde toqué ese instrumento se disolvieron, sino porque tuve un sinte viejo que de un día para el otro se jodió algo que no pudo arreglar ni Jorge Docarmo, y me quise morir... Ja. Ahí es donde dan ganas de vender lo digital y pegarse un Moog (pasa que vale cualquier guita, je..)

Yo creo que el Korg que vale la pena es el KingKORG, pero vos no querés pegar un salto de synth sino venderlo y tener algo de guita. Ese synth que te menciono tiene características que están muy buenas para lo que vale, y en relación a la tecnología vieja del synth que tenés y el que te ofrecían está muy por encima. 

Edited by Escafandra