Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me calenté con la caja marshall 1936, me conseguí las medidas y salió bien...pero...a la hora de ponerla en el auto

es un bajón en un poco grande....

75 cm de ancho por 60 cm de alto por 32 de fondo....una over size...suena muy bien..pero creo que la voy a bajar de altura

uds que opinan? si jode moverla hay que modificarla un poco?   

tengo pensado bajarle la altura a 45 cm

saludos

Posted

Peter querido cambia el auto!

Ponela en el asiento de atras que entra joya mas quilombo para subir o bajar pero el laburo vale el sacrificio

Sino conseguite una usada mas chica y listo

Esta es la que va

Que auto tenes?

Por el baul digo? Un fiat 500?

Posted

Coincido con Ariel.

Lamentablemente me enteré ya habiendo comprado una chica por cuestiones de peso y mi columna.

No tienen graves, no proyectan.

Si es por audio, quedate con la que tenés, como está.

Si es por comodidad, ahí hablamos de otra cosa.

Posted

Justo ayer estuve investigando para ir a cortar maderas, llegué a : 74 x 48 x 32 (ancho, alto, prof.)

Hace un año que arme una caja de esa medida(todavia no la tapize :D). Me parecio muy grande, pero el sonido es lo que buscaba: Graves! lml

Posted

Tengo también una y te entiendo, pero en el asiento de atrás entra bien; se que no es lo más cómodo entrarla y sacarla pero para mi tiene el audio que me gusta, no la cambiaría. En todo caso tratá de probar una de Vintage Electric a ver qué te parece y de última ya viste que tenés comprador más arriba  :mrgreen:  

Yo considero que lo que se ve, es lo que se escucha: si se ve chica, suena chico (lease falta de graves, proyección, patada, etc, etc)

Igualmente no creo te modifique demasiado el audio si la bajas un toque...

Posted

Una vez cometí el error de acortar la altura de una 2X12. Resultado, perdí mucho en los graves, esto te lo doy firmado porque me pasó tal cual.

Por otro lado creo el problema radica mas bien en el medio de transporte. varias veces escuché decir a bateristas que los violeros somos  muy cómodos,  refiriéndose al tema del transporte.

En fin, dejala como esta, eso te puedo decir como sugerencia.

Posted

La mayoria solo microfonea un solo parlante asi que ir mas que tengas un stack doble adelante se escucha ese parlante solo

Y roga que el sonidista lo haya puesto bien

Ahora si vos estas tocando en un lugar grande y a alto volumen pasa lo siguiente , yo teniendo un stack marshall detras mio si no fuera por los monitores que tenia enfrente no se escuchaba nada! Asi que si tiene mas o menos graves es relativo

Ahora para grabar y ademas agregarles tomas aéreas si influye el tema de los graves

Salutes gente

Posted

Me calenté con la caja marshall 1936, me conseguí las medidas y salió bien...pero...a la hora de ponerla en el auto

es un bajón en un poco grande....

75 cm de ancho por 60 cm de alto por 32 de fondo....una over size...suena muy bien..pero creo que la voy a bajar de altura

uds que opinan? si jode moverla hay que modificarla un poco?   

tengo pensado bajarle la altura a 45 cm

saludos

Peter....porque no mediste el baul del auto y hacer una que quepa en el?? le pasas los speakers y ya....o haz otra y deja la oversize para cuando hagas zapadas en casa!! :mrgreen:

Posted (edited)

Tengo una de 75x53x30 (medidas exterior) 2x12 fenólico náutico 18 con bafle de 12 y tapa posterior de 12 con calado ovalado, que subida a una tarima va perfecto. Ni extraño la 4x12.

Pero las bajitas compactas onda mesa 2x12 son una caja de zapatos; graves de cartón y medios no mas anchos que pasando por un flexible de 3/4.

A un ampli groso le mandás ese tipo de cajas y lo cagás.

Abrazo, Juan.

Edited by Juan_01