Peter Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Me calenté con la caja marshall 1936, me conseguí las medidas y salió bien...pero...a la hora de ponerla en el auto es un bajón en un poco grande.... 75 cm de ancho por 60 cm de alto por 32 de fondo....una over size...suena muy bien..pero creo que la voy a bajar de altura uds que opinan? si jode moverla hay que modificarla un poco? tengo pensado bajarle la altura a 45 cm saludos Quote
Matias Arrignon Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Comprate una VE de las chiquitas Peter! Quote
Captain Blood Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Así esta piola Man! Subite unas fotos Quote
InsoportablementeVivo Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 a mi me encantan! esas marshall..y ando buscando caja vacia..asique si llegas a venderla, me avisas ! Quote
Odontorocker Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Peter querido cambia el auto! Ponela en el asiento de atras que entra joya mas quilombo para subir o bajar pero el laburo vale el sacrificio Sino conseguite una usada mas chica y listo Esta es la que va Que auto tenes? Por el baul digo? Un fiat 500? Quote
Javier Fracchia Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 entre las maderas, los parlantes, la forma de encolar y las miles de medidas que hay, si la bajas y a vos te suena bien, es que esta bien! Quote
lucasezapata Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Prova una VE con tus mismos parlantes y fijate si te gusta. Para mi tambien son incomodas de transportar las oversize... fijate cuanto perdes en audio y si te convence. Saludos Quote
T4kamine Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 ponela en el techo , enchufale el stereo del auto y mandate un ......."ribbbbbberr decime que se sienteeee !!!! :D Quote
Nicolas Aicrag Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Justo ayer estuve investigando para ir a cortar maderas, llegué a : 74 x 48 x 32 (ancho, alto, prof.) Quote
Ariel Ferreyrola Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Las chiquitas tienen menos graves que un triángulo. No me van las cajas tamaño cubito knorr. Quote
Ronnie Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Coincido con Ariel. Lamentablemente me enteré ya habiendo comprado una chica por cuestiones de peso y mi columna. No tienen graves, no proyectan. Si es por audio, quedate con la que tenés, como está. Si es por comodidad, ahí hablamos de otra cosa. Quote
faku_larenga Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Justo ayer estuve investigando para ir a cortar maderas, llegué a : 74 x 48 x 32 (ancho, alto, prof.) Hace un año que arme una caja de esa medida(todavia no la tapize :D). Me parecio muy grande, pero el sonido es lo que buscaba: Graves! lml Quote
Gasty Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Tengo también una y te entiendo, pero en el asiento de atrás entra bien; se que no es lo más cómodo entrarla y sacarla pero para mi tiene el audio que me gusta, no la cambiaría. En todo caso tratá de probar una de Vintage Electric a ver qué te parece y de última ya viste que tenés comprador más arriba :mrgreen: Yo considero que lo que se ve, es lo que se escucha: si se ve chica, suena chico (lease falta de graves, proyección, patada, etc, etc) Igualmente no creo te modifique demasiado el audio si la bajas un toque... Quote
kairos Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Una vez cometí el error de acortar la altura de una 2X12. Resultado, perdí mucho en los graves, esto te lo doy firmado porque me pasó tal cual. Por otro lado creo el problema radica mas bien en el medio de transporte. varias veces escuché decir a bateristas que los violeros somos muy cómodos, refiriéndose al tema del transporte. En fin, dejala como esta, eso te puedo decir como sugerencia. Quote
Javier Fracchia Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Esos graves, se proyectan microfoneado el parlante de cerca? Yo creo que no Quote
Odontorocker Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 La mayoria solo microfonea un solo parlante asi que ir mas que tengas un stack doble adelante se escucha ese parlante solo Y roga que el sonidista lo haya puesto bien Ahora si vos estas tocando en un lugar grande y a alto volumen pasa lo siguiente , yo teniendo un stack marshall detras mio si no fuera por los monitores que tenia enfrente no se escuchaba nada! Asi que si tiene mas o menos graves es relativo Ahora para grabar y ademas agregarles tomas aéreas si influye el tema de los graves Salutes gente Quote
Javier Fracchia Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Pito chico jajaja Insisto. Microfonea una 4x12, para mi vale el mic al parlante. Sin contar que en una mezcla cortas todos los graves Quote
peterloved Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Me calenté con la caja marshall 1936, me conseguí las medidas y salió bien...pero...a la hora de ponerla en el auto es un bajón en un poco grande.... 75 cm de ancho por 60 cm de alto por 32 de fondo....una over size...suena muy bien..pero creo que la voy a bajar de altura uds que opinan? si jode moverla hay que modificarla un poco? tengo pensado bajarle la altura a 45 cm saludos Peter....porque no mediste el baul del auto y hacer una que quepa en el?? le pasas los speakers y ya....o haz otra y deja la oversize para cuando hagas zapadas en casa!! :mrgreen: Quote
Juan_01 Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 (edited) Tengo una de 75x53x30 (medidas exterior) 2x12 fenólico náutico 18 con bafle de 12 y tapa posterior de 12 con calado ovalado, que subida a una tarima va perfecto. Ni extraño la 4x12. Pero las bajitas compactas onda mesa 2x12 son una caja de zapatos; graves de cartón y medios no mas anchos que pasando por un flexible de 3/4. A un ampli groso le mandás ese tipo de cajas y lo cagás. Abrazo, Juan. Edited January 10, 2015 by Juan_01 Quote
FACKU KRASH Posted January 12, 2015 Posted January 12, 2015 Yo me compre un combito de 40 y menos mal que no me compre una 2 x 12 que era lo que queria,con un solo viaje de la camioneta al escenario ya estoy bien,ja Quote
Recommended Posts