Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo uno de estos pedalitos y buscando en google vi que hay varias  modificaciones que pueden hacerse para mejorar su sonido, especialmente en la distorsión.

La mayoría son cambio de valores de capacitores y resistencias, o cambio de diodos por leds o agregar leds en serie con los existentes, incluso cambiar alguno rojo por uno verde para obtener distorsión asimétrica. 

La pregunta es:  ¿ alguien realizo alguna de estas modificaciones ?  si la hizo, valio la pena hacerlas ? 

Se obtienen mejoras sustanciales ?

Desde ya gracias 

Posted

Yo no se las hice a ese pero, si algunos boss y otras yerbas. El tena recap le da otro sonido, contempla que esos pedales tienen lomas tobara en ese campo.

El tema cliping vas a notar muchísimo cambio, el tema es que este cambio te agrade.

saludos

Posted

Yo no se las hice a ese pero, si algunos boss y otras yerbas. El tena recap le da otro sonido, contempla que esos pedales tienen lomas tobara en ese campo.

El tema cliping vas a notar muchísimo cambio, el tema es que este cambio te agrade.

saludos

Gracias !!   apenas consiga los capacitores voy a hacerlo. 

Posted

Hola, hoy hice la primera modificación, reemplace los diodos 1n4148 encargados de la distorsión por leds rojos de 3mm, el cambio es notable, ahora suena con mucha mas claridad, no tan opaco, ni tan comprimido.

No pude probarlo con volumen alto ya que a la 1 de la mañana no se puede pero mañana lo probaré , igual lo que escuche ya me gustó.

Posted

HOla, yo tambien tengo ese pedalin, no sabia que habia mods, voy a empezar a destriparlo....si podes pasame los links por mp de las mods posibles y empiezo a probar y te cuento....ABrazo