Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 5, 2015 Administrador Posted January 5, 2015 22 de febrero: SEGUNDO TEST DE AMPLIFICADORES NACIONALES Realizaremos un test general de amplificadores Industria Argentina en el estudio Romaphonic.Si fabricás amplis de guitarra...contactanos.
Moderador Delayman Posted January 5, 2015 Moderador Posted January 5, 2015 Buenisimo Ariel, te pondria un positivo pero no se puede
Mariano Macht Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Gracias Musiquiatra por éstas grositudes.
S R V Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Ojalá se sumen los Singleboy con un Réplica !!! ;)
naranja Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Buenísimo. Va a haber algún invitado como la otra vez?
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 5, 2015 Author Administrador Posted January 5, 2015 @@naranja no, lo voy a hacer yo solito. No quiero problemas...todo igual para todos.
Dr__Saturno Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Babaaaaaaaaaaaaa. Gracias Ariel por esto!!!!. Lo espero con ansias.
otto schulz Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Excelente Gracias por la movida todo el foro lo va a agradecer. Saludos Otto
guille_0000 Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 (edited) Que groso que se haga en Romaphonic. @ te puedo pedir como unico favor que si hay algun ampli hi gain no le hagas el test con la eq scooped? Sin ofender pregunto, pero me parece que es una fija en los test de amplis hi gain y siento que empasta el sonido del ampli y hace que se pierda un poco. Edited January 5, 2015 by guille_0000
FABIAN M Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Ojalá esté el "Apollo 18" de Gaetano. Tremendo ese bichito !!!
TSP Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Estas cosas, son las que suman mucho. Gracias! El fabricante elige viola y caja o se hace con una o dos violas y una caja para todos?
ricardofporto Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 (edited) buenísimo!!!!! Ojalà se sumen muchos fabricantes a esta propuesta. Propongo.... ¿no estaría bueno una especie de jurado con una lista de ìtems pre-establecidos que voten del 1 al 5 y se haga una especie de promedio de cada ìtem? Edito: y ya que estamos propongo al jedi como uno de los jurados. biggrin Edited January 6, 2015 by ricardofporto
JuanRico Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Que bueno!! Ojalá se sume la gente de LHC. Abrazos
Matias Arrignon Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Ya se sabe que equipos se van a testear??
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 6, 2015 Author Administrador Posted January 6, 2015 @ una sola. Y una sola caja 2x12 para todos. La idea es que se use exactamente lo mismo para cada ampli: Mismo guitarrista, misma viola, mismos parlantes. Si bien se puede esgrimir que ciertos amplis suenan mejor con ciertas violas, un buen ampli suena bien con cualquiera. Es imposible seleccionar una viola que satisfaga a todos, así que simplemente elegiré un instrumento de alta calidad que me resulte cómodo...total, es igual para todos.
srsantos Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 @ una sola. Y una sola caja 2x12 para todos. La idea es que se use exactamente lo mismo para cada ampli: Mismo guitarrista, misma viola, mismos parlantes. Si bien se puede esgrimir que ciertos amplis suenan mejor con ciertas violas, un buen ampli suena bien con cualquiera. Es imposible seleccionar una viola que satisfaga a todos, así que simplemente elegiré un instrumento de alta calidad que me resulte cómodo...total, es igual para todos. Buenisimo Ariel!! Me parece mejor asi, ademas asi van a apreciarse bien las diferencias entre si; las que brinda solamente el ampli, sin otro factor como viola o caja. Gracias por el laburo, como siempre!
DNL_ Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 @ Yo recuerdo un test tuyo de una prs media azul que tenia split y piezo,no se si fue lo que tocaste y como pero sonaba de 10 y cubría todos los aspectos (doble,simple y piezo)
sebasnov Posted January 7, 2015 Posted January 7, 2015 Que buenoooooo!!! Lástima que falta mucho.... :cry:
Recommended Posts