Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, quiero consultarles sobre esta guitarra 

sx-fstashna-strato-ash-series-20555-MLA2

strat SX ash series que esta a la venta en "mc-free" (para no ser chivo), tengo intensiones de comprarla para pasar de mi strat Rockman a esta viola, con la idea de ir por algo mejorcito........ustedes sabrán recomendar, vi en un post que muchos usuarios defienden a las SX por ser bastantes buenas violas por el precio que se venden.......

aclaro: no toco en ninguna banda, solo lo hago por hoby, vivo en la rioja, lo que implica comprar por internet sin poder probar la viola yo mismo.

también me gustaría me expliquen que diferencia hay entre la SX ash series y la SX alder series guitarra-electrica-sx-stratocaster-alder

en concreto, mi consulta es saber si vale la pena vender una strat Rockman y comprar una des estas SX? 

Posted

Hola,yo compré la telecaster de esa misma línea,desconozco la calidad de la Rockman,pero por lo que valen estas SX me sorprendieron gratamente (siempre hablando de esa línea y por el precio que estamos pagando) La diferencia entre la ash y la alder es un tema de maderas,especificamente,no se cuál :P. Opinión personal? se justifica el cambio.Espero haberte ayudado.Saludos.

Posted

Te recomiendo que uses el buscador,te sorprendería la cantidad de veces que se hablo de esto. Tenes mucha y buena información,aprovechala!

Te aviso porque seguramente te lo van a cerrar.

Saludos!