Jump to content
Sign in to follow this  
lacabalabajo

Setup update... (Video pag.2)

Recommended Posts

Perdon por las fotos pero era lo ùnico que tenìa

EL ampli igor con una 2 x 12 con jorgeson

foto0010o.jpg

Mbs British Drive - Danelectro pastrami overdrive - wah volumen Dod

asdasdkop.jpg

Y estas son las guitarras de izquierda a derecha: Bajo Rogue de 5 cuerdas - Peavey raptor Plus - Antigua casa nuñez - Faim tipo 335 - Guitarra criolla viajera chiquitita (Una maza!!)

foto0011pzu.jpg

Guitarra principal

asdasdasdqeb.jpg

Amplificador de Bajo Electrobox

asdjcs.jpg

agrego audio: grabado con el mic de la pc.

Ampli en volumen 4, grabes en 5 y agudos en 5

guitarra mic del mango

primero limpia

min 0:50 danelectro pastrami

min 1:50 mbs british drive

min 2:28 los dos

Gracias por los comentarios, La peavey es una guitarra barata pero safa muy bien, en cuanto a construcción se ve que le pusieron enfasis al mango, es muy comodo y esta hecho de dos pedazos de madera, una para la parte de atras y otra de trastera (en algunas violas la parte del clavijero esta hecho en otra madera pegada... no se si se entiende), en cuanto al cuerpo es multilaminado y pesa bastante :? . Por otra parte los accesorios andan muy bien sobre todo las clavijas que son blindadas y los microfonos que por lo que se ve no son de los genericos (los imanes son mas grandes y se sienten con mas salida y nitidez). En razgos generales se siente comoda,firme y duradera. Cumple con su función..

si puedo subo algún audio o video de como suena todo...

Idéntica a la Raptor que tuve hace muchos años!

Loco, yo creo que safa dignamente!..

Cuantos recuerdos... :cry:

La peavey raptor son guitarras de primera,salian 100 dolares y tenias guitarra para rato

Yo la pagué $ 198 en el año '99 y nunca nunca nunca me dejó a gamba...obvio que el cuerpo no es lo mejor, pero por ese precio... :o

Ell mástil es súper cómodo, te podés sentar a tocar durante horas. Una viola que usé para metal, grunge, rock...y la sigo usando.

Foto de la viola recontra cascoteada:

11ux4yg.jpg

Como la quiero! :mrgreen: :mrgreen:

Esta muy bien che!

Te felicito por el set, y no te olvides que siempre hay tiempo para mejorar las cosas :wink:

A rockear se a dicho!.

Haaaa.. Y como dijo Mollo: podes tener todo el equipamiento que quieras, pero si no tenes nada que decir con el instrumento!!................................. :roll:

Saludos.

Guest Daniel A. Rodriguez

Bueno lo que tenés, me acuerdo de mi primera guitarra jajaja, era más facil tirarte un tiro en los h##### que afinarla.

Che, está muy bueno lo que tenés.

En verdad, me parece muy bien que todos se animen a mostrar lo que tienen. Lo que pasa es que por ahí se ve cada set up en este foro que uno termina sintiendo vergüenza de lo propio.

No sé qué edad tenés, ni cuánto hace que te dedicás a la música, pero yo te cuento lo mío:

Hace más de 15 años que toco la guitarra, soy abogado, laburo todo el día, tengo esposa y dos hijos, y recién entre el año pasado y este año he logrado acceder a una Epi Goldtop '56, un Vox VT50 con su controlador y un compresor Rockson. :o (también tengo una Antigua Casa Núñez).

Antes de eso, tenía un guitarra Memphis Les Paul :o y un Laney HCM30R :o :o :o :o

Te felicito por tu set, y como ya te dijeron, más importante que tener equipos es tener algo que decir con el instrumento.

Abrazo.

Domingo aburrido = subo unas fotos

El igor y la 2x12 con jorgeson

sdc10189y.jpg

Las guitarras:

Gibson SG Standard

Peavey Raptor Plus

Faim 335

sdc10183pp.jpg

sdc10184k.jpg

Los pedales:

Boss DD3

Danelectro cool cat Vibe

Eva Civil Rat

Dod Wah/Volumen

sdc10185i.jpg

sdc10186d.jpg

Guitar Rig 3 y unas cajas que arme (bien crotas), falta la potencia que la preste.

Es lo mejor para practicar o grabar boludeces.

sdc10188c.jpg

sdc10187y.jpg

Salieron re botonas la fotos, se ve toda la mugre...

Lo cambié por el Eva. En su momento estaba solo con la peavey que tiene microfonos simples y sentia que me faltaba ganacia, y lo vendí para poder comprarme el Eva. Ayer justamente escuchaba el test que hizo Ariel y me dieron ganas de compralo de nuevo para probarlo con la Sg. Que mal que estoy :?