JuanRico Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 (edited) ¿Qué tul? Edited January 4, 2015 by JuanRico Quote
Tobby Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Excelentes violas. Felicitaciones. Que cuerdas usas en la AF105?. Quote
JuanRico Posted January 4, 2015 Author Posted January 4, 2015 Excelentes violas. Felicitaciones. Que cuerdas usas en la AF105?. Gracias @@Tobby, son unas Thomastik-infeld Jazz Swing Js113 Flatwound Quote
edulespaul Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 UFFF por dios cuantas bellezas, lo que le agregaria seria algun otro ampli. Solo para tener mas variedad de sonidos. Quote
JuanRico Posted January 4, 2015 Author Posted January 4, 2015 UFFF por dios cuantas bellezas, lo que le agregaria seria algun otro ampli. Solo para tener mas variedad de sonidos. Gracias Edul! Le compre a mi hijo (5) un Roland Cube, mañana lo voy a buscar. Así que seguimos completando!! Abrazo Quote
lucaslukaiter Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 @@JuanRico, te felicito, está increíble! ahora, qué viola es la réplica de PRS, es de la de customizadas? Y el ampli? no los conocía, que tal? Saludos! Quote
kairos Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Muy lindas violas. La que mas me gustó fué la "Frugoni". Sería mucho pedir que contaras un poco de las specs que tiene. Saludos y gracias por compartir. Quote
luchocarpo Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Estas tiradisimo de violas jajaja, hermosas todas en especial esa Frugoni, te felicito!!! Quote
JuanMM Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Qué groso! Me encantó la Frugoni, muy linda (bah, todas son lindas). Por otro lado, me pareció copada tu pedalera, es en plan "corta la bocha" :mrgreen: . Tu hijo tiene para entretenerse ahí, eh... Quote
nacho_22 Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Felicitaciones, muy lindas las " caster's". Ese es un smoljamp deluxe ?. Podes contarme que tal anda así medio en general, volúmenes, limpios, saturaciones. Saludos. Quote
IvoMazzeo Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 (edited) Que lindas violas, me mataron la Frugoni y la Ibanez. Saludos! Edited January 4, 2015 by IvoMazzeo Quote
fedesoto Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 faaaaaa, un espectáculo, por la mitad de eso me echan seguro de casa. Quote
Escafandra Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Me encantan las Frugoni, son hermosas. Quote
JuanRico Posted January 4, 2015 Author Posted January 4, 2015 @@JuanRico, te felicito, está increíble! ahora, qué viola es la réplica de PRS, es de la de customizadas? Y el ampli? no los conocía, que tal? Saludos! Gracias @@lucaslukaiter Si, la PRS es de Custo, y el ampli es un caño. Por lo que toco, busco buenos limpios, y este valvular es una belleza. Abrazo. Quote
JuanRico Posted January 4, 2015 Author Posted January 4, 2015 Me encantan las Frugoni, son hermosas. Si @@Escafandra, son una locura. Y en 2015 aterriza otra!! Quote
Matias Arrignon Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Que lindas violas!!! :) y el ampli hermoso tambien! Te falta una buena board y estas hecho para rato! Quote
manuelpalacios Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Muy bueno che, te felicito. Dos preguntas. 1) Que onda la Frugoni? La rompe, no? 2) Le tengo ganas a un LHC smoljamp, el sonido es muy limpio, me imagino que va muy bien con las Teles, no? Gracias Quote
JuanRico Posted January 5, 2015 Author Posted January 5, 2015 Muy bueno che, te felicito. Dos preguntas. 1) Que onda la Frugoni? La rompe, no? 2) Le tengo ganas a un LHC smoljamp, el sonido es muy limpio, me imagino que va muy bien con las Teles, no? Gracias @@manuelpalacios, veo que seguis a full con tu ataque crónico de GAS, tal como proponías en tu comentado post!! Van respuestas: (1) Las Frugoni las recontra re mil rompen. Este año sale una Tele con Fran (2) LHC limpio total. Tuve un problema con una válvula, se lo tengo que llevar a Seba para que la reponga. Con las Teles y la Archtop anda a full. Y para la strato y la Pula, tengo un bello TS. Abrazo!! Quote
JuanRico Posted January 5, 2015 Author Posted January 5, 2015 Que lindas violas!!! :) y el ampli hermoso tambien! Te falta una buena board y estas hecho para rato! Si señor, gracias!! Si fueras vos, cuál sería el próximo paso para completar la pedalera? Abz Quote
Matias Arrignon Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Si señor, gracias!! Si fueras vos, cuál sería el próximo paso para completar la pedalera? Abz Los pedales que veo en las fotos son clasicos y estan geniales! Podrías sumar algún fuzz o booster, alguna distorsion para acompañar el TS, un Wah wah... tenes infinidades de cosas para ir agregando! Una linda pedalboard tambien vendría genial! :) Abrazo! Matias Quote
ganga-yamuna Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 (edited) Por tus comentarios conjeturo que no lo usas con mucha saturacion, pero pregunto igual por las dudas: Pudiste probar el LHC con algun pedal de distorsion? On: Muy lindo todo, me babea el burst de la Gibson, es Tobacco? Edited January 5, 2015 by ganga-yamuna Quote
suciosucio Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 @@JuanRico una pregunta, la pedalera la usas junto con los pedales todo interconectado? Quote
Recommended Posts