skinhead Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Hola hola! Encontré este sistema, el cual parece simplemente un inalámbrico. Pero no. También sirve para grabar en la PC mediante wifi sin la necesidad de ningún otro hardware más que el aparato en sí. http://wifi-guitar.com/ Salud! Frank. Quote
danyprez Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Muy interesanta pero parece incómodo, sería mejor colgado al cinto. Espero alguien lo pruebe alguna vez y comente sobre la calidad del audio Quote
DNL_ Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Me quedo con los cables... @@IvoMazzeo ¿Lo probaste? Quote
bleak_dream Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 (edited) ¡Genial la idea! hay que ver el tema de si te modifica el sonido o no, el alcance y demás cosas, pero el concepto me pareció genial. Ahora, es bastante anti-estetico. Tal vez en vivo no se vería bien. Pero para grabar en casa, ensayos y demás, me parece mucho mas cómodo. Edited January 4, 2015 by bleak_dream Quote
IvoMazzeo Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 @ No, pero voy a lo seguro.. por las dudas. Quote
skinhead Posted January 4, 2015 Author Posted January 4, 2015 Ya le dijimos que le ponga un pedazo de cable. Para colgarlo en la correa. Quote
GonzaloRLG Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Está piola. Me sumo a los que quieren que tenga un cablecito para colgarlo de la correa igual... Quote
Maquiavelo Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Coincido con la mayoría, creo que la cagaron al querer innovar con eso de que no use cable, de todos modos se puede usar un Jack doble hembra y un interpedal y se soluciona. Saludos Quote
Federico GF Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 che... y para que sirve concretamente. la verdad me parece un inalambrico mas Quote
Seis Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 (edited) Igual se le podría poner una extensión de cable para que el aparatejo enganche en la correa.Si funciona bien la parte estética se soluciona al toque http://i.ebayimg.com/00/s/MTA3N1gxNjAw/z/49YAAOxy9ERSQhKi/$T2eC16N,!yMFIctr(Vh7BSQhKiTnRQ~~60_57.JPG Edited January 9, 2015 by Seis Quote
skinhead Posted January 9, 2015 Author Posted January 9, 2015 No es solo un inalámbrico más. Funciona como interfaz para conectar a una computadora, sin necesidad de otra interfaz más que el aparato en sí. Quote
Maquiavelo Posted January 9, 2015 Posted January 9, 2015 A parte te permite grabar la guitarra, aunque no se como saldrá realmente... Quote
Peter Posted February 4, 2015 Posted February 4, 2015 esto pinta bien pero no me gusta como queda Quote
Recommended Posts