Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola , hace dos año ya que tengo mi marshall mg10 , se que no es wau pero me banca, y todo bien con el canal limpio pero con la distor no puedo ni poner el volumen en en siete y la ganancia en siete que hace ese ruido que rompe los timpanos.

yo tengo una guitarra jack and dany brothers sg con dos hambuckers genericos y solo puedo tocar con toda la ganancia si el volumen de la distor esta en 3 y la guitarra al maximo.

Les agradeceria su ayuda porque no puedo tocar un buen metal sin una buena ganancia

Gracias.

Posted (edited)

Hola gracias.
no lo probe con otras guitarras pero tambien me es raro que si estar conectado el cable de la guitarra pongo al maximo todos los potenciometros de la diator y hace lluvia y no hay nada conectado.
Tambien intente desarmarlo y limpiarlo con el limpiacontactos pero no le hizo nada. Ya estaba limpio y con la guitarra siempre me hace un poco de lluvia este donde este la ganancia.

EDIT MOD:

@@eze654 Posteaste 8 veces el mismo comentario, trata de que no vuelva a suceder. Si vez que tu mensaje no se envio, copialo, apreta F5 para que vuelva a cargar la pagina y fijate si tu comentario se publico. 

Edited by Dr__Saturno