Stratcat Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Pensando y buscando soluciones o alternativas a las cajas de aluminio pense en hacerlas de acrilico, siempre esta la idea del pdf o madera, las pplasticas tambien, todas opciones a la que hay que recubrir parar casi obligatoriamente con papel aluminio por el tema de los ruidos.. de ser asi, porque los gabinetes de los combos o cabezales (la parte del pre que es de lo estabos hablando, ya que los pedales no son mas que un pre) no vienen aislados con la Jaula de Faraday? yo se que hay contaminacion electrica y mas en el escenario , pero no deberia aplicarse lo mismo para los equipos donde el chasis no esta totalmente apantallado o me equivoco? Quote
satrian Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 No termino de comprender... como es eso de que en los equipos la parte del pre no está aislada? Quote
Stratcat Posted January 4, 2015 Author Posted January 4, 2015 No termino de comprender... como es eso de que en los equipos la parte del pre no está aislada? Perdon si no me termine de explicar, tenia un crate donde se veia perfectamente la placa solamente sacando 4 tornillos que lo sostenian al frente.. a esos equipos me refiero Quote
ImNotThrasher Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 Generalmente los cabezales y combos tienen el pre y potencia sobre una lamina de metal plegada que recubre casi todo excepto los laterales. Quote
satrian Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 @@Stratcat no te sabría decir. Todos los equipos que conzco tienen un gabinete metálico que los cubre. Tengo entendido también que el cableado está pensado para evitar interferencias. Quote
Recommended Posts