Jump to content

Recommended Posts

Posted

que feas que son las epiphone genesis, PERO... pero ... suenan muy bien eso si... yo les digo las les paul ambidiestras, pareciera reversible.. quizas se ahorraban la maquinaria de hacerla al reves" para los zurdos jua.. hablemos sin saber...

un lindo recuerdo... hace muchos años en un local famoso de la calle ciudad de la paz y juramento (propiedad de un ser inmundo) vendian una epiphone les paul con un "trusrod" que decia genesis y el tipo estaba convencido de que era una epiphone genesis y que era de gabriel carambula estaba muy usada y hasta me mostro un papel que decia algo asi como gabriel carambula en consignacion.... lo de carambula ni idea... pero que no era una genesis no entendia como el dueño de un local podria sostener eso mirando la guitarra y viendo que tenia un solo cuerno y evidentemente era una les paul..... en fin.. busque hasta el fin del mundo si habia algun modelo de genesis con el cuerpo de una les paul.. pero obviamente no habia... que risa... la gente es increible.

Posted (edited)

Buenísima

Gracias!

iluminante.jpg

jajaja gracioso..pero espero que este no sea tu modo de ver la realidad, seria demasiado superficial..

igual me hizo reir...

Es bastante fea. Es como el manco de las les paul. Hay algo que, me molesta a la vista en esas violas. La foto esta MUY bien tomada. Excelente.

ojo con el manco que dicen que con el muñon hacen maravillas.... :mrgreen:

que feas que son las epiphone genesis, PERO... pero ... suenan muy bien eso si... yo les digo las les paul ambidiestras, pareciera reversible.. quizas se ahorraban la maquinaria de hacerla al reves" para los zurdos jua.. hablemos sin saber...

un lindo recuerdo... hace muchos años en un local famoso de la calle ciudad de la paz y juramento (propiedad de un ser inmundo) vendian una epiphone les paul con un "trusrod" que decia genesis y el tipo estaba convencido de que era una epiphone genesis y que era de gabriel carambula estaba muy usada y hasta me mostro un papel que decia algo asi como gabriel carambula en consignacion.... lo de carambula ni idea... pero que no era una genesis no entendia como el dueño de un local podria sostener eso mirando la guitarra y viendo que tenia un solo cuerno y evidentemente era una les paul..... en fin.. busque hasta el fin del mundo si habia algun modelo de genesis con el cuerpo de una les paul.. pero obviamente no habia... que risa... la gente es increible.

te estabn tomando el pelo...

el dueño de Show Music sabe muy bien lo que es una Genesis... mi primera geni la lleve a ahi apenas la compre, un amigo laburaba ahi, el dueño de ShowMusic y el viejo Lorenzo (luthier) me dieron los primeros datos certeros de la viola alla a mediados de los 90.

feliz propierario de una genesis custom 1981....... el mango mas comodo que toque en mi vida .... y tengo 25 violas .....

te falto agregar... entre ellas una Gibson Les Paul! :cool:

Que bueno,el amor que le tenes a tu viola,te admiro,y te felicito!!!!!

gracias! algun dia nos tenemos que juntar a zapar un rato con la geni y tu  25th...

Intruder... el fana de la Genesis, qué concepto raro de belleza... respeto tu gusto y el amor que le tenés a esta guitarra.

Pero no lo comparto para nada!

yo tambien entiendo tu manera de pensar sobretodo al ver tu avatar...

para mi lo feo es tener una viola que es como una figurita repetida, todavia me acuerdo la primera vez que la vi, fue amor  a primera vista

tambien me gustan mucho las jaguar y mucha gente las ve feas tambien...

para mi feas feas feas son las Telecaster y las SG un atentado a la estetica y el buen gusto...pero como suenan.

este muchacho es alto throll..

como es tu usuario "historico"?? tirame tu nick! daaaaaaaaaale!

no te escondas!!

no seas timida! ;-)

Edited by intruder