Jump to content
Sign in to follow this  
powr_toch

alguien toca el didjeridoo?

Recommended Posts

soy baterista pero me volvi bastante adicto al didjeridoo, me gustaria saber si alguien toca, estaria bueno juntarse a tocar de a varios. el que no sabe tocar le enseño, es fácil.

es el instrumento más antiguo que existió (bueno, ahora apareció esa "flautita de 35.000 años de antiguedad, pero por ahi anda el didgeridoo)

abrazoo

Está buenisimo! el año pasado me contruí uno con pvc, el problema es que le puse cera de velas en vez de cera de abejas y se derrite cada tanto, igual se puede tocar; ya le compre la de abejitas para reemplazar la otra. Me acuerdo que la noche que lo terminé al rato de probar logre sacarle sonido y fue muy, muy interesante. El sonido que saca más la sensación corporal que ofrece con la vibración del sonido me dejaron atónito. Me tengo que poner las pilas a ver si aprendo algún día la respiración circular. Saludos!

Buena onda. Hoy me fijé en casa que hay una caña de bambú dando vueltas por ahí, estaría bueno usarla para hacer uno.

Sé hacer canto mongol, ¿cuenta? :)

me acuerdo una vez que fui de mochilero a los 7 lagos que habia un flaco que se subio a un monte con ese instrumento y estuvo tocando mas o menos unas 5 horas sin parar!! me limo la cabeza a mi y a todo el camping!!!

tanto el canto armonico como el djeridoo estan increibles, la tecnica de respiracion circular es algo que me parece imposible, me encantaria aprender pero como me parece tan inalcansable nunca la encaro...

tanto el canto armonico como el djeridoo estan increibles, la tecnica de respiracion circular es algo que me parece imposible, me encantaria aprender pero como me parece tan inalcansable nunca la encaro...

ponete un sahumerio y encaralo... con una base tamborinera va como loco.

Nico queridooooooooo cuando vuelve pepe lui??

ponete un sahumerio y encaralo... con una base tamborinera va como loco.

Nico queridooooooooo cuando vuelve pepe lui??

Se de una, en algun momento la voy a encarar, lo se, pero quiero encarar tantas cosas que no me da el tiempo, tal vez cuando me reciba haga todo lo que nunca hice jajajajajaja.

Pepe lui vuelve cuando vayamos devuelta al camping jajajaajajaja.

Hace 2 años hice un viaje a Peru y Bolivia, y un Quechua Boliviano me enseño a tocarlo en el medio del centro de La Paz, el flaco se había ido a Australia y tenia como 20, me quede con la boca abierta cuando me mostró fotos re limetas tocando con maories saltando y haciendo cosas de otro planeta, claramente me compre uno (que es lo mismo que comprarse una caña) y todavía no me sale bien la respiración circular... me encanto la repercusión que tuvo este instrumento acá en el foro, ni me lo imagine jaja...

cuando quieran metemos caña (?)

xxx