gmsatvai Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Hola, Les dejo otro cover que grabe en el día de hoy. Saludos. https://soundcloud.com/diego-sinisi/see-you-tonight-cover-kiss-diego-sinisi Quote
Fede Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Muy buen tema! Y buena versión te felicito! Lindo tema para tener en el repertorio para fogón, siempre hablando de gente cuarentona jeje. Saludos, Quote
IvoMazzeo Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Loco, con este cover y el otro que hiciste quede impactado, el sonido de las violas acústicas que tenes es increíble, te re felicito. con que las grabaste? Abrazo! Quote
gmsatvai Posted January 4, 2015 Author Posted January 4, 2015 Loco, con este cover y el otro que hiciste quede impactado, el sonido de las violas acústicas que tenes es increíble, te re felicito. con que las grabaste? Abrazo! Gracias Ivo. Las guitarras las grabe de la siguiente manera: Guitarra 1 (izq) Taylor 714ce Expression System 2 Line out -> Focusrite Scarlett 2i4 left input -> Cakewalk Sonar X3 Producer Taylor 714ce -> Shure SM57 -> Focusrite Scarlett 2i4 right input -> Cakewalk Sonar X3 Producer -> Waves Compressor -> Waves EQ Grabando de esta manera pude obtener la definición en el audio por parte del line out de la guitarra sumado a la naturalidad y cuerpo del sonido acústico microfoneado con el Shure SM57. Ambas pistas están superpuestas. Guitarra 2 (der) Ídem anterior pero paneado a la derecha. Guitarra 3 (izq) Martin D-21 Special - -> Shure SM57 -> Focusrite Scarlett 2i4 right input -> Cakewalk Sonar X3 Producer -> Waves Compressor - Waves EQ Saludos. Quote
Franque Posted January 4, 2015 Posted January 4, 2015 GRAN canción del solista de Gene del 78, de lo mejorcito de ese disco. Muy lindo el cover che, me gusto! Quote
Moderador Rolo Posted August 4, 2015 Moderador Posted August 4, 2015 Una de esas canciones e Gene que hace acordar a The Beatles, no? Muy linda version. Quote
HM Forever Posted August 4, 2015 Posted August 4, 2015 Muy bueno!!! Me hace acordar a mi época de fanatismo Kissero. Voy a revisar que por ahí creo tener grabado Hard Luck Woman jajajaj Quote
JuanmaPintos Posted August 5, 2015 Posted August 5, 2015 Sos un capo. Es un temón y esta muy bien hecho. La version del unplugged mata, bah... todo el disco mata. Quote
gmsatvai Posted September 2, 2015 Author Posted September 2, 2015 Hola, subí una nueva versión con el agregado del bajo. Quote
gmsatvai Posted September 2, 2015 Author Posted September 2, 2015 (edited) Hola! No anda el link al tema!! Hola, ahi subi un nuevo link. Abrazo. Edited September 2, 2015 by gmsatvai Quote
Bluesbreaker007 Posted September 11, 2015 Posted September 11, 2015 Que buen sonido lograste! Tiene muy buena sensacion de espacio. Excelente! Quote
Odontorocker Posted September 11, 2015 Posted September 11, 2015 Excelente cover Suena tremendo y esta muy bien cantado Quote
Recommended Posts