Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal, gente?

Bueno, estoy buscando un delay. Quiero comprar uno que sea confiable para tocar en vivo, que en lo posible tenga para albergar presets, ya que uso distintos tiempos en los temas y que se lleve bien con la distorsion (no toco nada extremo, solo fuzz en los solos). Si no es posible lo de los presets, que tenga un Tap-Tempo comodo.

Les muestro cuales estoy barajando:

Temptation Echo Tape Delay - Maza FX.

Maquina del Tiempo - Dedalo FX.

Mr. Smith - MBS.

Esos tres estan arriba. Me han hablado del Cheddar de Sonomatic pero no me convence. Tambien estan los Eventide o los Line 6, pero esos se me van del presupuesto.

Alguno mas que conozcan/recomienden?

Gracias!

Posted

ninguno de esos tiene presets y por lo que se tienen un solo tipo de delay o analogico o digital, por esa plata te recomiendo un nux time force, modo manual con tap tempo y nueve bancos para guardar presets saludos 

Posted

si necesitas un pedal confiable.. con presets y tap tempo.. te vas a tener que estirar al archiprobadísimo Line 6 DL4.
Despues hay otras opciones mejores en prestaciones.. pero salvo por el VOX Delaylab (del cual desconozco su calidad de construcción) .. estan todos por arriba de precio.

Posted

en construccion el vox y el line 6 dl4 estan a la par , y seguro me caeran a palos por esto , para mi el que esta mejor en construccion es el flashback x4 pero bueno es otro precio , en un rango economico con presets el delaylab ofrece excelente opciones