DiegoMilCaras Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Que tal, gente? Bueno, estoy buscando un delay. Quiero comprar uno que sea confiable para tocar en vivo, que en lo posible tenga para albergar presets, ya que uso distintos tiempos en los temas y que se lleve bien con la distorsion (no toco nada extremo, solo fuzz en los solos). Si no es posible lo de los presets, que tenga un Tap-Tempo comodo. Les muestro cuales estoy barajando: Temptation Echo Tape Delay - Maza FX. Maquina del Tiempo - Dedalo FX. Mr. Smith - MBS. Esos tres estan arriba. Me han hablado del Cheddar de Sonomatic pero no me convence. Tambien estan los Eventide o los Line 6, pero esos se me van del presupuesto. Alguno mas que conozcan/recomienden? Gracias! Quote
Marianobros Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 ninguno de esos tiene presets y por lo que se tienen un solo tipo de delay o analogico o digital, por esa plata te recomiendo un nux time force, modo manual con tap tempo y nueve bancos para guardar presets saludos Quote
Matias Carpio Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 si necesitas un pedal confiable.. con presets y tap tempo.. te vas a tener que estirar al archiprobadísimo Line 6 DL4.Despues hay otras opciones mejores en prestaciones.. pero salvo por el VOX Delaylab (del cual desconozco su calidad de construcción) .. estan todos por arriba de precio. Quote
Nicolas Farias Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Tengo el Vox DelayLab es buenísimo para guardar presets. Otro que tuve y está muy bueno es el Boss GigaDelay. Saludos. Quote
Jesus Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 en construccion el vox y el line 6 dl4 estan a la par , y seguro me caeran a palos por esto , para mi el que esta mejor en construccion es el flashback x4 pero bueno es otro precio , en un rango economico con presets el delaylab ofrece excelente opciones Quote
Tomas Di Leo Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Que precio toman para comparar el DelayLab? Porque en ML no hay uno solo. Saludos Pasajero Quote
Nicolas Farias Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Es que autor del topic no puso rango de precios, aunque tiró opciones, ninguna ofrece lo que el necesita. No sé cuanto sale el DelayLab, hace un año lo compré a $1800. Ahora estará $3000? Saludos Quote
DiegoMilCaras Posted January 4, 2015 Author Posted January 4, 2015 Creo que voy a ir por el Delay Lab de Vox, es un lindo delay que tiene lo que pido! Gracias gente! Quote
lucasezapata Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Creo que voy a ir por el Delay Lab de Vox, es un lindo delay que tiene lo que pido! Gracias gente! Si llegas con el efectivo es una excelente opcion, tiene todo y un audio excelente :) Quote
Recommended Posts