nacho_22 Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Buenas gente, espero que este sea la zona correcta para este tópico. Bueno lo que busco es saber cuales son los mejores auriculares del mercado. Quiero escuchar BIEN la música, nítida, limpia, con buenos graves y buenos agudos, y que puedan lograr buen volumen. Investigando llegue a leer que los beats pro suenan fuerte, pero saturan, no son claros, graves no tan definidos, etc. Ustedes que pueden recomendar. No importa si son caros, baratos, si se consiguen en Arg o no, si son del tipo hamburguesa en la oreja o son como los de los iPod. Saludos, gracias. Quote
Darbl Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Los querés para escuchar nomas, o para mezclar? En mi opinión los Sony MDR 7506 están muy buenos, pero seguramente haya otros mejores ahora. Quote
demyan17 Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 (edited) Sennheiser hd 205, no son profesionales pero cubren todos los requisitos que nombrás. Los tengo y van como piña, aunque hay mejores. Un conocido tuvo esos y los beats y se quedaba con los Sennheiser por calidad de audio toda la vida Edited January 3, 2015 by demyan17 Quote
CarlosLP Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Yo tengo unos Sennheiser, creo que son los Hd 205 están muy buenos, lo único que si los usas mucho tiempo se te prenden fuego las orejas, apretan bastante, saludos Quote
Escafandra Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 HD 202 para escuchar un rato, yo disfruto mucho con ellos porque levantan un toque los bajos, son cómodos y facheros. Quote
nacho_22 Posted January 3, 2015 Author Posted January 3, 2015 (edited) Los querés para escuchar nomas, o para mezclar? En mi opinión los Sony MDR 7506 están muy buenos, pero seguramente haya otros mejores ahora. Si, para escuchar música nomas. Gracias a todos por las recomendaciones, voy a investigar cada uno de los modelos q dijeron, saludos. Edited January 3, 2015 by nacho_22 Quote
robertosramon Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Me sumo a los Sennheiser; tengo esos y son bárbaros; además no son tan caros. Quote
nacho_22 Posted January 3, 2015 Author Posted January 3, 2015 presupuesto? No es importante. Simplemente que se escuche la música como se debe, 10 puntos. Si son caros o baratos después se vera. Saludos. Quote
Carpo Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 (edited) Mirá, si vas a escuchar en la Pc, etc y te da el presupuesto, te recomiendo los Sennheiser HD 558 (los que estoy usando ahora). Los conseguís en una promoción a 2150$ (generalmente los venden a 3000 y pico). También tengo los HD 428, que cuestan un tercio pero se nota un poco la diferencia. Igual, siguen estando muy bien. Otros que tuve son los Sennheiser CX-200 y pico. Son in ear. Son chiquitos, sirven mucho si viajas, etc. Se escuchan muy bien. Es discutible si son más perjudiciales que los otros o no. El asunto es no escuchar a altos volúmenes por tiempos muy prolongados. Ahora, si te sobra el dinero o sos un loco del audio, ya tenés que trepar al menos al modelo HD 650 (8800$, en efectivo te hacen algún descuento), pero también tenés que conseguirte un buen amplificador de auriculares y esto último no es tan sencillo aquí. Según mi experiencia Sennheiser es una mejor opción que Sony, Phillips, etc. Suerte! Edito: Por las dudas que no estés al tanto en este asunto, te comento que lo del amplificador que puse más arriba asociado al modelo 650, se debe a que este auricular tiene 300 ohms de impedancia, contra los 50 que traen los más económicos. Muchos auriculares de alta gama traen impedancias altas, por lo que vas a necesitar un amplificador de auriculares para escuchar a un volumen 'normal'. Ahora, estos auriculares cuestan bastante más que los otros, y se justifican también si tenés buenos oidos y una bandeja (de cd, sacd, blu ray, lo que sea) de alta gama, etc. Edited January 3, 2015 by Carpo Quote
Santiago Linietsky Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Escuchar como se debe.. es algo muy relativo, si fuese tan facil no habria tantas marcas ni modelos :P No inviertas mucho, si es por mi, te recomendaria unos HD202 y listo. Ya si queres mejores auris vas a necesitar un buen preamplificador de auriculares(que es GRAN parte del sonido), ya que el volumen no depende de los auris(bueno, algunos necesitan mas ganancia que otros, y unos Beyer DT 880 pro por tirarte un modelo, no se van a escuchar del todo bien ni van a tener suficiente ganancia si los metes desde un celular). No te vuelvas loco con esto sinceramente. Abrazo! Quote
gmsatvai Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Audio Technica ATH-M50x. Balanceados con graves presentes y calidad excepcional. Quote
Jesus Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 si es para escuchar musica en casa ( por que son grandes ) mirate los akg k77 tiene un graves terribles y no saturan Quote
Nahuel Gómez Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Mi voto va para los Sennheiser (desde los HD 202 en adelante, tengo los HD 205). Nunca te compres los Beats, son una porquería (salvo que quieras "tirar facha" adelante de las pendejas). Quote
Martin Allegro Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Estos son fabulosos, y muy cómodos. Beyerdynamic DT 770 PRO. Quote
nacho_22 Posted January 3, 2015 Author Posted January 3, 2015 Bueno gente, estuve investigando. Algunos de los modelos q pasaron, se me va el precio. Pero esta bien, yo quería conocer modelos y tampoco puse rangos de precio. Así que esta perfecto, gracias igual, me sirvió para insertarme en el tema y empezar a descartar. De los otros modelos con amplificador y eso, me parece muy sofisticado para lo q busco, igual gracias. Leí de los hd 202 todas cosas buenas, y por el precio q tienen parecen excelentes. La opción mas fuerte. De los akg k77 también leí cosas buenas, pero varios prefieren los hd 202, xq aíslan mejor y mejores graves. Me gustaría compararlos palo a palo. Leí xxx de los hd 212. Que son los mejores en este tipo de hd 2xx. Pero no están en Arg, mi hermana viene de Europa, así que se puede llegar a conseguir. Los hd 205 los descartó por comodidad, lo leí en varios lados, y los hd 558, por precio. Hay diferencia entre los 202 y 212 ? Sino ya estaría entre los akg y los 202. Y listo. Nuevamente, gracias a todos. Saludos! Quote
Nikon Posted August 15, 2016 Posted August 15, 2016 Pregunto aca asi no abro otro topic. Que diferencia hay entre los hd 202 y los hd407? Estoy buscando tambien un auricular para escuchar musica, que no sean grandes (es para mi novia) ni caros. Quote
colorock Posted August 15, 2016 Posted August 15, 2016 Los 202 no los probé, los 407 están bárbaros, los graves un poquito inflados pero con mucha claridad por el precio que tienen El único problema es que me los sacan mis hijas jaja Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
Antonio Fracchia Posted August 15, 2016 Posted August 15, 2016 Tengo los HD-202 que compré a muy buen precio después de que mi gata me hiciera cagar unos audiotechnica. Por el precio andan muy bien, el único tema es que son bien cerrados y después de un rato de tenerlos puesto molesta la presión que hacen sobre las orejas. Y el largo del cable (3 mts) también puede ser molesto aunque es ideal para usar de monitoreo para grabar. Los Audiotechnica M20, M40 o M50 son muchísimo más cómodos y tienen buena calidad de audio. Quote
Francisco Russo Posted August 16, 2016 Posted August 16, 2016 Audio Technica ATH-M40x o ATH-M50, o los Beyerdynamic Dt 770 o Dt 150. Los Sennheiser que escuchado inflan graves a lo loco, no lo hacen de manera destructiva, están buenos, pero mienten un poco. Se que hay buenos auris de AKG pero no los tengo escuchados. Quote
Escafandra Posted August 16, 2016 Posted August 16, 2016 Audio Technica ATH-M40x o ATH-M50, o los Beyerdynamic Dt 770 o Dt 150. Los Sennheiser que escuchado inflan graves a lo loco, no lo hacen de manera destructiva, están buenos, pero mienten un poco. Se que hay buenos auris de AKG pero no los tengo escuchados. Todos los auriculares colorean. Para hablar de auriculares profesionales para escuchar música, tenés que pensar de 400usd para arriba (unos HD600). Quote
Fran B Posted August 16, 2016 Posted August 16, 2016 Yo tengo los Focal Spirit. Están buenos. Me gustan más que los hd202. Tengo los Professional, pero para escuchar música y no mezclar deberían andar mejor los Classic o One. Están los Utopía también pero supongo que deben ser más caros. Quote
Recommended Posts