Framus Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 A ver opiniones, solo a los efectos de ensayos Para tocar en vivo tengo un Laney LC30 y un Blues Jr. Pero, para dejar en el ensayo pensaba dejar un transistorizado y tengo dos opciones al mismo precio (en Urguguay), por USD 300 Fender Champion 40W que viene con algunos efectos que no me molestan, nuevo Peavey Express 112 de los viejos, no el transtube, usado Si hay otras alternativas, los leo Quote
creepy Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Hola, yo hice lo mismo que vos, para tocar en casa y en vivo tengo un mesa boogie exprerss 5.50 y para dejar en la sala me compre un transistorizado, un laney gc50, la verdad es que es un tanquecito, uso solo el limpio y le tiro pedales arriba. De los que nombraste probe el peavey, tuve el banditt 112, el limpio anda bien para usar pedales, la distorsion bastante mala. Si vas a sacar la distorsion del ampli a lo mejor iria por el fender. suerte saludos! Quote
Framus Posted January 3, 2015 Author Posted January 3, 2015 (edited) Hola, yo hice lo mismo que vos, para tocar en casa y en vivo tengo un mesa boogie exprerss 5.50 y para dejar en la sala me compre un transistorizado, un laney gc50, la verdad es que es un tanquecito, uso solo el limpio y le tiro pedales arriba. De los que nombraste probe el peavey, tuve el banditt 112, el limpio anda bien para usar pedales, la distorsion bastante mala. Si vas a sacar la distorsion del ampli a lo mejor iria por el fender. suerte saludos! Gracias! No, en realidad uso el limpio y sobre este meto pedales. Mas allá de la diferencia de potencia, calculo que los 40w del Fender serán suficientes..aparte 9 kilos contra 18 del Peavey me seduce Para cargar y partirme la espalda ya tengo el Laney de 23 kg saludos! Edited January 3, 2015 by Framus Quote
Gustavo David Ferreyra Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 partirte la espalda con 18Kg?, naaaa....jajaja Quote
Jesus Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 yo veria algun buen peavy de los viejos en especial el 212 chorus https://www.youtube.com/watch?v=vcVAO1q3iAQ Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 3, 2015 Administrador Posted January 3, 2015 @@Framus sin duda iría por el Fender nuevo. Suena muy bien y es buena inversión llegado el caso. Abrazo!! Quote
creepy Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Gracias! No, en realidad uso el limpio y sobre este meto pedales. Mas allá de la diferencia de potencia, calculo que los 40w del Fender serán suficientes..aparte 9 kilos contra 18 del Peavey me seduce Para cargar y partirme la espalda ya tengo el Laney de 23 kg saludos! Con los wats estas bien, el mio es de 50w y sobran, el volumen no lo paso de la mitad. En tu caso entonces iria por el fender! Quote
Matias Arrignon Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 yo veria algun buen peavy de los viejos en especial el 212 chorus https://www.youtube.com/watch?v=vcVAO1q3iAQ Este ampli juega en otra liga... es bastante mas caro que los que sugirió y no son tan fáciles de conseguir. Quote
Jesus Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Este ampli juega en otra liga... es bastante mas caro que los que sugirió y no son tan fáciles de conseguir. si tenes razon no vi los 300 usd que nombro la mejor opcion, ahora es uno de los mejores solid state que probe Quote
alexislifeson Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 A ver opiniones, solo a los efectos de ensayos Para tocar en vivo tengo un Laney LC30 y un Blues Jr. Pero, para dejar en el ensayo pensaba dejar un transistorizado y tengo dos opciones al mismo precio (en Urguguay), por USD 300 Fender Champion 40W que viene con algunos efectos que no me molestan, nuevo Peavey Express 112 de los viejos, no el transtube, usado Si hay otras alternativas, los leo Queres comprar un transi para dejar en el ensayo porque es un bardo mover los amps o por alguna otra razon ? yo por mas que quiera no puedo dejar mis tubitos ajajaaj Quote
emilo91 Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Yo uso siempre un vox vt40 y la verdad se banco shows , ensayos, de todo.De las mejores compras que hice jaja Quote
Framus Posted January 3, 2015 Author Posted January 3, 2015 @@Framus sin duda iría por el Fender nuevo. Suena muy bien y es buena inversión llegado el caso. Abrazo!! Al final probé el Fender y rinde para el uso que le quiero dar, voy por el Gracias Ariel, abrazo! Queres comprar un transi para dejar en el ensayo porque es un bardo mover los amps o por alguna otra razon ? yo por mas que quiera no puedo dejar mis tubitos ajajaaj En realidad por supuesto extraño los tubitos, ni hablar. La razón es que donde ensayo hay cierta humedad, mueven las cosa de lugar seguido. Y la alternativa me quedaba era llevar y traer el ampli, cosa que lo hice un tiempo hasta que se me cayó un goivo. Entonces llevo el transis, lo dejo ahi y que vaya con Dios. Quote
neko Posted January 10, 2015 Posted January 10, 2015 Fijate un peavey transtube, un bandit o un studio pro, son cañones.Tambien hay data util en este thread: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/84799-mejor-ampli-solid-state-que-hayan-usadoprobado/ Quote
Recommended Posts