Salva_Morgan Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Hola gente como va? Les comento que estoy en una cuestión donde no sé si comprar un ampli nuevo tengo un Nativo de 60 o cambiar guitarra, ya tengo una Les Paul, que es la que uso siempre, y una epi sg g400 que esta de suplente. Ahí la cuestión siempre me han prestado amplis para tocar en vivo, el tema es si comprar un ampli o una guitarra partiendo que voy a vender la SG Quote
Marianobros Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 si la les paul te resulta comoda cambia el ampli que les paul es?? saludos Quote
nacho_22 Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Para mi, el ampli te da el sonido. Una guitarra buena, muy buena, conectada a cualquier cosa no suena a buena. Una viola normal conectada a un ampli que te guste y bueno, te va a gustar mucho mas el sonido. Fíjate que es lo que necesitas. Pasa que la satisfacción de una viola nueva, no se compara con nadaaa!!. Jajaja. Saludos. Quote
creepy Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 que les paul es? si es una gibson, anda por el ampli...sino anda por la gibson les paul Quote
Captain Blood Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Con esas violas tenes algo decente, cambia el ampli y vas a ver como suenan. Después si queres pegas alguna viola mejor. Saludos Quote
Bassergio Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Te por el ampli hijo mío y que la fuerza te acompañe !! En serio, anda por el ampli si es que estamos hablando de un buen ampli. Quote
Maxx_200 Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 buena guitarra + ampli economico = mejorara el tacto pero el sonido sigue siendo el de un ampli barato una guitarra mas o menos buena + un ampli de buena calidad= un buen sonido, en criollo si le sacas la guitarra a steve vai y lo conectas a tu ampli no esperes sonar como steve vai, ahora si steve vai agarra un ibanez rg350 y la conecta a su equipo va a sonar de lpm por mas que la viola sea una 350 Quote
bleak_dream Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Si vas a vender la SG, habría que ver que Les Paul tenes. Si es algo tipo Epiphone Les Paul Standard o superior, Andá por un amplificador nuevo. Quote
fedesoto Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 si bien el ampli es determinante en el sonido, yo cambiaría la guitarra. mas teniendo en cuenta lo que detallas. vendes las dos y compras una gibson de una. por supuesto que después sigue el equipo. esta es una carrera nunca acabar. si hasta ahora te arreglaste, seguí en las mismas condiciones, pero con una guitarra buena, que suene, afine y sea cómoda. después de todo es donde mas tiempo pasas y no te vas a arrepentir. Quote
fede bayon Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 A un buen ampli le tirás una strato china y suena a strato, una Sg a SG y así con todas! mi consejo cambiá el ampli y te cambia el oído!! Quote
Recommended Posts