Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, este es mi primer post en el foro, quisiera leer opiniones de quienes hayan probado o tengan algunos de estos 2 nuevos pedales por que recien estuve probando varias distors y overs de Boss y cdo llegue a este dije a mira vos que lindo espejadito y todo, y bueno, me parecio notablemente superior, tanto como que me terminaron pareciendo de juguete los demas... probe solo el overdrive lamentablemente no tenian el distortion, en fin, quisiera saber opiniones de todo que les parece el pedal y si es rentable pagar 3.300 mangos por alguno de ellos. Saludos y gracias!

DS1X_OD1X_2.jpg

Posted

esos pedales lo unico que buscan es recrear los niveles de construccion y sonido de los viejos pedales japoneses , yo con esa plata me compraria uno de los 80 japones black label y tendria lo mismo o tal vez mejor , ademas los viejos son pedales que tienen buena reventa

Posted

No confundan: Boss dejó muy claro que comparten el nombre, pero que la concepción del pedal es completamente distinta, con otra tecnología y apuntando a otro sonido. Hay similitudes, pero son pedales completamente nuevos.-

Posted

Exacto, no buscan recrear ningun nivel de construcciòn, son tecnologìas nuevas y que el pedal suena mucho increible y mejor que todos sus pares Boss no lo dudo, mi pregunta esta mas orientada a saber si vale la pena ya q por la misma guita podes comprar un Wampler Euphoria o Plextortion, Suhr Riot o Shiba Drive, MI Audio Crunch Box, Lovepedal, TC Electronic etc. todos los pedales que ya conocemos son de una gama alta y estos nuevos Boss estan en la misma linea de precios... lamentablemente aca en Mza las casas de musica son limitadisimas, si tuviera Talcahuano cerca ni hago este post! jaja! me la paso probando pedales y listo... quisiera saber la opinion de alguno que haya podido hacer estas comparaciones o haya probado face to face estos boss con otros pesados como ya nombre.

Posted

la verdad suenan mejores que los que comparte  el nombre pero para mi es dar vuelta en lo mismo si se queria alejar deberian haber cambiado la estetica y el nombre , en definitiva marketin.

Posted

Exacto, no buscan recrear ningun nivel de construcciòn, son tecnologìas nuevas y que el pedal suena mucho increible y mejor que todos sus pares Boss no lo dudo, mi pregunta esta mas orientada a saber si vale la pena ya q por la misma guita podes comprar un Wampler Euphoria o Plextortion, Suhr Riot o Shiba Drive, MI Audio Crunch Box, Lovepedal, TC Electronic etc. todos los pedales que ya conocemos son de una gama alta y estos nuevos Boss estan en la misma linea de precios... lamentablemente aca en Mza las casas de musica son limitadisimas, si tuviera Talcahuano cerca ni hago este post! jaja! me la paso probando pedales y listo... quisiera saber la opinion de alguno que haya podido hacer estas comparaciones o haya probado face to face estos boss con otros pesados como ya nombre.

El unico pedal de disto grosso al nivel de un Bogner, Carl Martin o Wampler es el ST-2 Power Stack de Boss, los demas no existen. El Boss Sd-1 es imbatible por su precio. Lei por ahi que esta serie "X" de Boss suena bien pero media digitalosa.

Posted (edited)

El OD1-X está buenísimo; es un OD clásico con la ventaja de poder acomodarle graves y agudos. Recontra versátil.

Pero me pidieron 3500 pesos y salí corriendo.

Edito: Ahora lo ví en ML entre 3100-3300 pesos

Edited by Juan_01
Posted (edited)

Claro amigasos, ese es el tema, el ds1x no lo probe xq no lo tenian aca, probe el over y me volo la peluca, pero como los demas colegas de la misma linea de precios no los puedo probar aca por que no hay, queria ver si alguno ha podido probar de todo y si estos boss estan a la altura de un suhr riot o shiba drive por ej, o del wampler pinnacle o crunch box o wampler ephoria, etc de los mas grosos y caros.. xxx saber si vale la pena gastarse los 3300 mangos basicamente ja 

Edited by Emiliano Hendrix
Posted (edited)

Yo tengo el Over OD1X.  Es tremendo, el mejor de todos los Overs que tuve en mi vida, arregla todo, hace todo lo que querés y realmente suena con mucha dinámica como un Ampli.

Tuve y tengo todos los Overs que se les ocurra y este les pasa el trapo.

Es la mejor compra que he hecho en años. Lo uso arriba de un ampli calentito y es mortal.

Además es recontra silencioso.

Estos pedales no son analógicos, son digitales, asi que no son lo mismo que los anteriores con algunas mods, son otra cosa.

Edited by Pepecarrara
Posted

coincido por lo que veo no tienen nada que ver con los anteriores,solo los colores,pero son otra cosa

el precio un poco alto,mas que un TS...

Posted

Yo tengo el Over OD1X.  Es tremendo, el mejor de todos los Overs que tuve en mi vida, arregla todo, hace todo lo que querés y realmente suena con mucha dinámica como un Ampli.

Tuve y tengo todos los Overs que se les ocurra y este les pasa el trapo.

Es la mejor compra que he hecho en años. Lo uso arriba de un ampli calentito y es mortal.

Además es recontra silencioso.

Estos pedales no son analógicos, son digitales, asi que no son lo mismo que los anteriores con algunas mods, son otra cosa.

Gracias hermano, buscaba alguien que lo tenga y tu comentario me despejo muchas dudas, muchas gracias!

• 5 months later...