Martin1960 Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Hola comunidad, soy nuevo aquí pero llevo tiempo entrando como invitado. En fin soy nuevo en lo que respecta a guitarra eléctrica, tengo una strato generica de las chinas pero que se defiende bien con sus single coils , la compre pensando en tocar blues y rock and roll pero me surgió la oportunidad de tocar new metal y me metí de cabeza sin pensarlo ya que amo el rock. Mi duda recae en: Tengo un amplificador Laney lx35 sin reverb y la viola antes mencionada, y la verdad que dicho ampli tiene muy buen cruch pero empiezo a sentir que le falta algo, entonces quiero adquirir un pedal. Tenia en mente comprar un metal muff pero según algunos no es tan bueno que me recomiendan ustedes? No busco por el momento un sonido BIEN metalero pero si algo con bastante power. Dispongo de AR$1800 pero puedo estirarme a 2100 tal vez. Desde ya muchas gracias Quote
nico_bicho Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Con una strato china con singles dudo que puedas acercarte mucho a los estilos que nombras. Empezaria a pensar en cambiar la viola por alguna que tenga un humbucker en el puente, o bien tratar de ponerle un humbucker a tu strato. Va a mejorar mucho el sonido con distorsion. Intentaria eso antes que seguir comprando cosas para lograr un sonido dificil de alcanzar con tu viola. Ojala sirva de algo mi consejo! Cualquier cosa consulta! Abrazo! Quote