MartinMoyan0 Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Heredé de mi abuelo un Acordeon a Piano, Italiano, de 120 bajos con su estuche, alguien sabe o tiene algún contacto al cual remitirme para saber su valor aproximado? Gracias! Quote
Darbl Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Hola, en Chacarita está la fábrica de acordeones Anconetani, ellos quizás te puedan ayudar Saludos Quote
Burgooss Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Busca a la gente de Tango Brujo en la gran M andan. Son luthiers de la zona de San Miguel, ellos te pueden ayudar. Saludos. Quote
MartinMoyan0 Posted January 5, 2015 Author Posted January 5, 2015 Muchas Gracias por las respuestas, intentaré contactarme con ellos a ver si me dan una mano con este tema... si alguien sabe algo más bienvenido sea :-) Quote
Burgooss Posted January 5, 2015 Posted January 5, 2015 Fíjate si está afinado, porque afinar uno de esos instrumentos te sale alrededor de tres mil pesos y depende que acoredón sea te conviene o no ya que el instrumento puede valer ocho mil pesos afinado por ponerte un número para que veas la relación valor del instrumento-mantenimiento ¿Tiene estuche? ¿Correas? Quote
MartinMoyan0 Posted January 6, 2015 Author Posted January 6, 2015 Si, tiene estuche y correas, tengo entendido que lo había hecho afinar no hace mucho, pero igual hace un par de años que no se toca, no se si eso afecta a la estabilidad de la afinación. Debería probarlo, la verdad no me puse. Es un Settimio Soprani Italiano, por lo que vi hoy en dia venden modelos chinos de la misma marca a $15.000 nuevos, pero la verdad se prácticamente nada de este instrumento. Quote
Recommended Posts