Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, justo la semana que viene estoy por capital y quería traerme una Taylor GS Mini. Me apareció esta a $10.000 contra la que esta nueva en otros locales a $12-13.000

Les dejo el numero de la publicacion #539484114

Es del RdG (no pongo el nombre del otro foro porque creo que no va con las reglas).

Me pueden dar su opinion de la publicación? Ya que el vendedor no tiene ningun tipo de reputacion en el sitio de venta...

Gracias

• Moderador
Posted

Mira, yo no compraria a vendedores sin calificacion. Por las dos lucas de diferencia, si compras en Famusic y pagas con tarjeta galicia, tenes el 10% + 6 cuotas sin interes. 

Posted

@ 0pino igual,  y aunque el que vende tenga buenas calificaciones no dejaría de mirar donde dice "mas datos del vendedor" vas a las calificaciones negativas así tenes una idea mas acabada del perfil del vendedor.

Posted

ML es lo que es. Por lo tanto hay que irse con cuidado. Personalmente nunca compré nada en ML sin antes tener la opción de decidir en persona, articulo en mano.

Por otro lado si te cierra la viola, podes negociar el precio en el momento y si el vendedor está apurado con la venta le podes bajar sus buenos mangos.

Posted

Yo estoy de pasada por capital, solo un día. (Se me complica hasta Bernal) Si la compro, haría un deposito y que me la manden por cadete.

@@Mauricio Cordoba No, sugiero no hagas depósito a gente sin calificaciones. Eso quiere decir 1) falta de experiencia en el sitio, o 2) gente que da de baja sus users por evitar pagar comisión o 3) directamente truchos.

Por otra parte en Bernal hay de todo, zonas lindas residenciales y otras no tanto. En mi caso como tengo cerca de 300 calif. positivas, cuando la zona no me cierra mucho, hago que me arrimen el producto, con buena reputación el vendedor sabe que no andas boludeando.

Yo verificaría la viola y la zona en la que queda. Suerte con la compra

Posted

@@Mauricio Cordoba No, sugiero no hagas depósito a gente sin calificaciones. Eso quiere decir 1) falta de experiencia en el sitio, o 2) gente que da de baja sus users por evitar pagar comisión o 3) directamente truchos.

Por otra parte en Bernal hay de todo, zonas lindas residenciales y otras no tanto. En mi caso como tengo cerca de 300 calif. positivas, cuando la zona no me cierra mucho, hago que me arrimen el producto, con buena reputación el vendedor sabe que no andas boludeando.

Yo verificaría la viola y la zona en la que queda. Suerte con la compra

@@Mauricio Cordoba . Por favor segui este consejo y no deposites a ciegas a un vendedor sin calificaciones. es altamente riesgoso.

Posted

@@Mauricio Cordoba . Por favor segui este consejo y no deposites a ciegas a un vendedor sin calificaciones. es altamente riesgoso.

Olvídate, la única forma es verla en persona y que se la pague en efectivo. Si no accede a esto me voy derecho a Underground o FaMusic a comprarla.
Posted

Si mal no recuerdo, es cierto sitio popular, de cierto guitarrero calvo que saco ciertos compilados "didàcticos", con fraseos de guitarristas famosos.
Reconocible por su Ravelle.   geek  :mrgreen:

no tengo ni idea que es el RdG

Posted

Olvídate, la única forma es verla en persona y que se la pague en efectivo. Si no accede a esto me voy derecho a Underground o FaMusic a comprarla.

Dale, espero salga todo bien.

• 2 weeks later...
Posted

Les cuento que salió todo ok, el vendedor me la llevó al hall del hotel, la guitarra era 0km. Así que conseguí la GS Mini a 10k y de paso encontre en ML un Lr Baggs M1 Activo, así que la Taylor se vino con ese puesto también. Todo el combo a 13800, un regalo.

Posted

Les cuento que salió todo ok, el vendedor me la llevó al hall del hotel, la guitarra era 0km. Así que conseguí la GS Mini a 10k y de paso encontre en ML un Lr Baggs M1 Activo, así que la Taylor se vino con ese puesto también. Todo el combo a 13800, un regalo.

Que bueno, a disfrutar ahora ¡

Saludos ¡