IvoMazzeo Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Que copado, a veces las ondas cambian de dirección es muy flashero eso.. Quote
InsoportablementeVivo Posted January 2, 2015 Author Posted January 2, 2015 si, es verdad. qué loco eh... y eso que he visto videos de bandas que graban en low, y se ve que las cuerdas vibran, pero no de esta forma... Quote
InsoportablementeVivo Posted January 2, 2015 Author Posted January 2, 2015 parece trucado no ! hay más en youtuvi...de distintos tipos que lo suben, y hacen todo lo mismo! je. ta re volado eso! Quote
NelsonMalgani Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 El efecto se produce porque la velocidad de captura de la cámara (cuadros por segundo) es muy baja para la velocidad en que se mueven las cuerdas, entonces a la imagen le falta información y se puede ver así. Quote
InsoportablementeVivo Posted January 2, 2015 Author Posted January 2, 2015 El efecto se produce porque la velocidad de captura de la cámara (cuadros por segundo) es muy baja para la velocidad en que se mueven las cuerdas, entonces a la imagen le falta información y se puede ver así. buena explicación..para mí parece un electrocardiograma ! jaja saludos Quote
Moderador Delayman Posted January 2, 2015 Moderador Posted January 2, 2015 eso pasa porque esta desafinada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
JoakoDGfan Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Interesante video, gracias por compartir! Quote
nachostrat97 Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Lo había visto es muy bueno, que loco como se notan bien las fundamentales y como los armónicos modifican la onda, ni me imagino con distorsion jajaja Es como un osciloscopio recontra analógico Quote
InsoportablementeVivo Posted January 2, 2015 Author Posted January 2, 2015 pareciera que los medios, xxx el re y el sol. son los que mas picos hacen... porqué será? me imaginaba que serían las más graves. saludos Quote
Metal soul Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Que loco, buenisimo la verdad! Pero entonces no siempre se ven asi las cuerdas desde dentro de la guitarra no?...Tiene que ver con el método de grabación entonces? Quote
DaVinci Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 El efecto se produce porque la velocidad de captura de la cámara (cuadros por segundo) es muy baja para la velocidad en que se mueven las cuerdas, entonces a la imagen le falta información y se puede ver así. Mira que interesante. Yo ya habia visto el video antes y pensaba tambien que era trucho. Que cosa la tecnologia. Quote
HugoHJ Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Es sólo un efecto óptico. Está dado por que la velocidad de muestreo de la cámara es muy baja como para captar el movimiento real de las cuerdas. Es como cuando observamos un ventilador iluminado por una luz fluorescente y nos vemos que las palas se mueven muy lentamente o incluso en sentido contrario. Quote
otto schulz Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Es sólo un efecto óptico. Está dado por que la velocidad de muestreo de la cámara es muy baja como para captar el movimiento real de las cuerdas. Es como cuando observamos un ventilador iluminado por una luz fluorescente y nos vemos que las palas se mueven muy lentamente o incluso en sentido contrario. ¿Puede ser que se llame efecto electoboscopico. ? Saludos Otto. Quote
diegowuju Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 naaa, posta es verdad ? está buenísimo!!! Quote
Darbl Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Creo que lo habían posteado ya hace un tiempo, pero esta copado. Quote
vacadeplata Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Un flasss. Si lo hacen a contraluz de una tele de tubo pasa lo mismo. Me pasaba tocando acostado mientras veía una peli. Quote
Recommended Posts