chakarg Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 Como siempre Chaka con lo último aunque después me digan que lo que posteo no les gusta o que estoy quedándome sordo. Nuevo cabezal PRS Sweet 16 diseñado por Doug Sewell, un amplificador de 16 W que incluye prestaciones dificiles de encontrar en unidades de este tipo, como un circuito de reverb, una completa sección de EQ con graves, medios, y agudos, además del control de Master y un conmutador de brillo. Y con 6 válvulas en total, 2 6V6 JJ en potencia, y cuatro en la sección de previo: 2 NOS 12AT7 Philips, una ECC83S JJ, y una 12AX7 Tung Sol Reissue. Junto al cabezal se ofrecerá la opción de cajas de 1x12 y 2x12 a juego. Mi amigo Derek Truck ya tiene uno y hace sonar su SG igual que siempre ( espero que no le hayan robado de nuevo el Super) Quote
diegojerez85 Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 Se ve y se escucha muy lindo!! Aunque los garfios de tu amigo dereck influyen en que se escuche asi... pero bueh Hermoso equipo Pregunta de rigor, alguna idea del precio? aca todavia no se consigue, no? Saludos, Diego Quote
Diego_J Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 Precio? el auto, el lcd, y si el perro es de raza, vendelo, con eso pagas las 3 primeras cuotas. Quote
Stewie Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 http://www.thefind.com/instruments/brow ... smith-amps me parece o son mas baratos que los Two Rock???? perdón la intromision saludos g Quote
chakarg Posted August 30, 2009 Author Posted August 30, 2009 Precio? 1650 verdes!!!! Not Bad Javi!!!!! Quote
chakarg Posted August 30, 2009 Author Posted August 30, 2009 Mas demos con Paul y David Grissom Quote
Federico Perren Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 Esta lindo chaka, venis mejorando eh... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Se importan aca? Buen aporte!! Saludos Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 30, 2009 Posted August 30, 2009 un amplificador de 16 W que incluye prestaciones dificiles de encontrar en unidades de este tipo, como un circuito de reverb, una completa sección de EQ con graves, medios, y agudos, además del control de Master y un conmutador de brillo. Esto es sarcasmo, no? :mrgreen: De pinta se ven preciosos!!! Quote
Fer Pareta Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 David Grissom es uno de los guitarristas mas grosos del mundo puede hacer sonar hasta el equipo mas feo del planeta :mrgreen: , estos equipos los vi en la Namm parecen excelentemente construidos pero me quede con las ganas de probarlos, son bastante caros. Quote
chakarg Posted August 31, 2009 Author Posted August 31, 2009 Si, tenés razón Fer, el chabón se toca todo y tiene un tono de aquellos. Además tiene una PRS signature Una de las más lindas Quote
chuanfrox Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Tienen pinta de ser caritos... igual dicen PRS, vale la pena probarlos... Quote
Fer Pareta Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 El precio de este bicho es U$S 1659 en Usa, yo antes dije que los vi en la Namm pero este no era, yo vi los combos que estan alrededor de U$S 3800 :o Quote
Recommended Posts