Darz1015 Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Hola a todos. Hace rato que vengo enamorado del tono de Mayer en este video donde usa una Gibson L5. Obviamente puedo comprarme una guitarra asi :neutral:. Asi que queria consultarles que alternativas de un precio accesible como Ephiphone (o alguna otra marca) van por el lado de ese sonido. Gran saludo a todos ;) https://www.youtube.com/watch?v=nJgwSICbIBk Quote
Seis cuerdas Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 En Epiphone tenés la Joe Pass que hasta tiene un look similar. Quote
RandOm Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Yo una vez probé la Epiphone Broadway, si bien no me van ni me vienen, es parecida a la que usa el John y se le puede sacar un sonido similar. Quote
The Stig Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Igual mepa que el 70% del tono o mas ahi esta en el Two Rock (sin contar las manos de Mayer obvio). Una viola tipo esa que te dijeron con un Luthier amps ods50 y salis arando! Quote
Moderador Delayman Posted January 2, 2015 Moderador Posted January 2, 2015 Igual mepa que el 70% del tono o mas ahi esta en el Two Rock (sin contar las manos de Mayer obvio). Una viola tipo esa que te dijeron con un Luthier amps ods50 y salis arando! Totalmente. Pasa que el TR esta como 20 lucas. El ods50 es para mi el que mas se le acerca en audio, con un precio un poco mas accesible. Quote
The Stig Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Totalmente. Pasa que el TR esta como 20 lucas. El ods50 es para mi el que mas se le acerca en audio, con un precio un poco mas accesible. 20 lucas? Te quedas muuuuy corto! Quote
Darz1015 Posted January 2, 2015 Author Posted January 2, 2015 Gracias por las respuestas :) tambien habia pensado en el tema del ampli. Voy a ver si puedo probar una de guitarras. Una epi sheraton xxx va por ese sonido no? Quote
Moderador Delayman Posted January 2, 2015 Moderador Posted January 2, 2015 20 lucas? Te quedas muuuuy corto! Tenes razon, pasa que no se cuanto estan aca (Se de dos, uno el de music y sound y otro de un usuario que nunca me dijo cuanto lo vendia) y ya estuve sacando cuentas para traerlo de afuera y estan 2200 verdes. Hay un loco que vende un ceritone en ML en 21 lucas. Ahi por lo menos te acercas bastante, Quote
Moderador Delayman Posted January 2, 2015 Moderador Posted January 2, 2015 Gracias por las respuestas :) tambien habia pensado en el tema del ampli. Voy a ver si puedo probar una de guitarras. Una epi sheraton xxx va por ese sonido no? Mira, descontando que el ampli es incomprable, yo creo que con un clean fenderoso y un ts arriba andas cerca. Quote
The Stig Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Gracias por las respuestas :) tambien habia pensado en el tema del ampli. Voy a ver si puedo probar una de guitarras. Una epi sheraton xxx va por ese sonido no? Mas o menos con cualquier guitarra Hollow, con caja grande y unos buenos mics humbucker vas a andar bastante bien. Quote
Recommended Posts