Jump to content

Recommended Posts

Posted

No sos el único @@pabloslash, a mi la época de los guns me encantaba como hacia sonar a la les Paul... Sonaba muy muy dulce y sacaba muy lindas melodías. Mismo cuando colaboró con Michael Jackson o con Alice Cooper. En Velvet Revolver me gustó un poco menos. El disco Slash & friends me gustó, pero no tanto la performance del negro. Es mas, me gustó mucho mas lo que hizo en Slash Snakepitt. Los ultimos discos no me terminaron de convencer. Zafan...

Posted

El video la verdad que no suena bien, yo lo fui a ver con VR y no suena así ni en pedo en vivo.

Pifiar siempre pifió un montón, para que antes usaba el triple de ganancia y se notaba menos. Te puedo asegurar que ese sonido tirando a limpio deja a gamba a mas de un groso.

Personalmente (habiendo sido muy fan) creo que se comió el personaje, y se dedica a facturar habiéndose olvidado lo bueno que es para ciertas cosas. O tal vez fueron solo las drogas que lo hacían lo que fué.

Más allá de eso tengo un gran respeto por su carrera y por el hecho que nunca dejó de tocar y de hacer discos.

Saludos.

Posted (edited)

Para mi es muy simple, yo tengo el Marshall AFD y la Gibson Les Paul Slash signature y te aseguro que el sonido que sale de ese fucking mic Seymour Duncan Alnico 2 Pro del puente es nefasto, puro mosquito, encima a Slash ahora le agarró el gusto por los fuzzes, imaginate pasado por ese Ampli.

El mic del mástil mata pero el del puente es terrible, yo se lo cambié por un Pearly Gates y es otra cosa, mil veces mejor y ni hablar cuando le meto la Les Paul con los Burstbucker pro.

En cuanto a la técnica nunca fue un super virtuoso, y si está puesto peor, yo diría similar a lo de Page en algunas pifias.

Yo lo vi el año pasado en Córdoba y fue descomunal, sonaba increible así que supongo que dependerá de muchos factores de como toque ese día.

Edited by Pepecarrara
Posted

Yo ya había visto este video (y de hecho cas lo subo yo) y me pareció lo mismo....pensé, que mal sonido y que bien filmado!!

Será que tiene que ver cómo graben el sonido del video???  :eek:

Posted (edited)

Me estaré quedando sordo. Pero me gusta como suena, suena a slash. Nunca fue un tipo prolijo, y el audio básicamente es el mismo de siempre.

Lo escuchad y es él, inconfundible.

Edited by migue
Posted

Tiene poco gain, ahora mal no suena  :mrgreen:.

Sin dudas. Tiene menos Gain que de costumbre. Siempre pifio y aca pifia un poco mas. y el que no, que mire los show de GnR de los 90. Yo vi el video completo, y si me pareció que no tuvo un buen dia. Ahora, lo que no se puede discutir, que esta banda que tiene Slash, es muy buena y suena bien. Obviamente Kennedy, es el mejor cantante de rock de los últimos años, y el resto de la banda, hace lo necesario estando al lado de Slash. Cansa un poco, que haga siempre lo mismo, como el solo de 30 minutos de Rocket Queen, por ejemplo. Igual, lo iria a ver en Maro, fui 2 veces al Vorterix, y sonó genial, mucho rock, del que ya no hay por ningun lado...