tupac Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 No suelo compartir ni engancharme con los catálogos de guitarras, pero acabo de ver el de ESP y, en contra de lo que esperaba, un gran número de modelos partiéronme la cucuza, por el diseño y por los acabados. Realmente lucen de primera y se nota que han trabajado mucho en los diseños. http://www.espguitars.co.jp/exhibitionlimited/2015/ Quote
David Acosta Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 No son violas con diseños de mi gusto, pero se les nota tremendo laburo encima, y también es bueno como se animan a hacerlos, no es fácil salirse de lo clásico. Hay algunos colores bien psicodelicos que me gustaron! Quote
Jorge De Luca Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 A la miércole!!!surtidito y algunas cosas muy interesantes hay! Igual suele costar conseguir ESP acá no? Discretitos los diseñadores :-D Quote
Maximiliano_nmg Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 (edited) Mas allá de los gustos de cada uno, no dejen de mirar las tres fotos que aparecen debajo de cada instrumento. Ver los detalles de cerca es increíble. Primero pensé que muchos eran solo los dibujos, pero al ver las fotitos pequeñas se ve el instrumento real. Edited January 1, 2015 by Maximiliano_nmg Quote
Pablito78 Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 Esta es terrible.Si la toco la ensucio... Quote
Sevenseas Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 Hay lindas cosas ! No se puede negar que ofrecen variantes para todos los gustos…! Quote
robertosramon Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Increíble!! Y todas las Signature son de Ponjas...vieron? Quote
zannes Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Como cuesta que alguna empresa caiga con algo nuevo "de verdad" , siempre es retorcer un poco la forma y meter el hardware en la licuadora antes de elegir. Quote
13colores Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Las que más me gustaron fueron los stream... Están buenísimas pero las veo bastante tradicionales :oops: Los bajos me gustaron más jeje Quote
nachostrat97 Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Me gustaron estan muy bien hechos! Esa verde esfumado a negro, pick blanco y diapason maple es re parecida a la mía Quote
David Acosta Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Como se llama este tipo de pintura? Es para saber como lo hacen, nunca había visto algo así. Quote
Metal soul Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Esta es un sueño Mas allá de que las ESP/LTD son violas de la p... madre, especialmente las ESP obvio...Tienen uno laburos encima que dan lastima tocarlas masomenos...Muchisimo laburo de estética, re detallistas mal...Se ven diseños que no tienen otras marcas ni a palos. Esto es innovar con algo de buena calidad. Aprende Gibson, aprende de una vez! Quote
robertosramon Posted January 3, 2015 Posted January 3, 2015 Alguien sabe en cuanto están de precios? Quote
Cristiantejo Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 que bonita stratto Esta me gusto mucho, por ahi en negro es mas linda :mrgreen: Quote
Ellenya Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 (edited) Alguien sabe en cuanto están de precios? Hermosas pero saladas. Muy. La "Horizon" que posteó Metal ronda los 625.000 yenes, algo así como 6.250 dólares; los modelos más "austeros", tipo strat. ("snapper" le dicen), a partir de las 4 lucas verdes :???: Edited January 6, 2015 by Ellenya Quote
alexislifeson Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Esta es hermosa por donde se la mire, por dios que belleza de guitarra Quote
Ronnie Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Che, las cabezas afanadas de las Tom Anderson, qué onda? Quote
Marcos Ameri Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 ¿Alguno tuvo o probó alguna ESP? Está me gustó, muy sport Un poco lujosa, pero bella Una deformidad... ¿quien la comprará? Quote
Recommended Posts