Julio D. Pogonza Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 Feliz año!!! La strat y el twin. Usé un TS Diy que no me convencía con otros amps pero con el Twin Es el audio de la cámara, a pesar de que estaba alto no toma bien cuando tocás con poca intensidad, hay notas un par de notas que no se escuchan :( . La acabo de sacar a la canción ya sé que es cualquiera :oops:. La verdad el mic de la cámara no le hace justicia a lo que suena en persona, ni se nota cuando cambio de mics jajaja que bazofia. PD: Más adelante cuando consiga algo de gear para grabar lo reemplazo por algo decente :razz:. Quote
eMs Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 @ Lo pusiste como privado. PD: Feliz año nene! Quote
Julio D. Pogonza Posted January 1, 2015 Author Posted January 1, 2015 Ahí va :mrgreen:. Gracias igualmente! biggrin Quote
Sevenseas Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 Vamos ahí con el espíritu de Jimmi ! Felicidades @ ! Abrazo grande ! Quote
Pablo 70s RD Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 ¡Efectivamente el espíritu de Jimi está ahí! ¡Buena loco, felicidades! Quote
Julio D. Pogonza Posted January 1, 2015 Author Posted January 1, 2015 Gracias muchachos, mejor que nada era :mrgreen:. Quote
eMs Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 Y el metal? Dónde quedó el metal? Suena bien querido! Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 Suena muy lindo @ Abrazo loco Quote
Guest Sebastopol Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 Muy bueno @!!! felicitaciones y muchas felicidades para este año que comienza! :razz: Quote
Julio D. Pogonza Posted January 1, 2015 Author Posted January 1, 2015 Gracias, parece un lindo año, se vienen buenas cosas. Hay que mejorar biggrin. Quote
Marcus Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Muy bueno, me falto la cantada, animate a cantar para la proxima Quote
JuaniDeglian Posted January 8, 2015 Posted January 8, 2015 Como suena!!!!!!!!!! Loco vendemelo jajaja Quote
Recommended Posts