Marianobros Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 bueno, a la tarde me puse a limpiar todo y antes de desarmar mi pedal board para pasarle la aspiradora, la vi tan linda que decidi sacarle una foto Los pedales son: Boss TU-2, Whammy 5, Seymuor duncan Pickup Booster, Mantis Gasodrive, La campagnola tap tempo, Boss Bf3, Nux mod force, Boss DD7 y por ultimo Ibanez tc10. Todo esto lo alimento con una senger fuente de poder menos el whammy que lo alimento con su trafo original la pedalboard la hice yo con maderas que habia en casa, aerosol y una agujereadora Quote
RandOm Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 leeeeeeeeeeeenda! yo tambien tengo un footswitch lata de atun! Quote
Matias Gaburri Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 Que onda el tap tempo? Me interesa! Lindos autitos chee!! Quote
JoakoDGfan Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 Yo creo que solo con una distorsión y el Whammy usado al extremo, es suficiente como para volver loco a el o a los vecinos. jajajainteresante pedalera. Saludos y feliz año a vos, y todos los Musiquiatras! Quote
nachostrat97 Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 La campagnola ajajajaja muy buena che coincido con lo del whammy, hacete un tiri tiri bien fuerte que en medio segundo te echan a patadas seguro Quote
Sevenseas Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 :mrgreen:A joderse ! Como te resulta el Nux? Quote
LGManfredi Posted January 1, 2015 Posted January 1, 2015 Ese nux me han dicho que tiene muchas opciones muy utiles, pero que tal el sonido? Quote
Marianobros Posted January 1, 2015 Author Posted January 1, 2015 :mrgreen:A joderse ! Como te resulta el Nux? Ese nux me han dicho que tiene muchas opciones muy utiles, pero que tal el sonido? Hola antes que nada muchas gracias por los comentarios. con respecto al nux les puedo decir que para lo que sale es un pedalazo, tiene 12 efectos, modo manual y modo presets con 9 presets ademas podes poder dos efectos simultaneos a la vez, por ejemplo un chorus con phaser, la mayoria de los efectos estan muy bien logrados y me parece genial que se pueda alimentar con 9v como cualquier pedal comun. La unica contra que tiene es que los switchs y jacks no parecen ser resistentes pero hasta ahora no me dio ningun problema Que onda el tap tempo? Me interesa! Lindos autitos chee!! Esta bueno, y es muy facil de hacer son dos soldaduras saludos a todos Quote
IvoMazzeo Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 Que lindo todo che, me mata el vintage, no veo la hora de poder tener uno en mis manos jaja . Saludos! Quote
kairos Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 bueno, a la tarde me puse a limpiar todo y antes de desarmar mi pedal board para pasarle la aspiradora, la vi tan linda que decidi sacarle una foto Los pedales son: Boss TU-2, Whammy 5, Seymuor duncan Pickup Booster, Mantis Gasodrive, La campagnola tap tempo, Boss Bf3, Nux mod force, Boss DD7 y por ultimo Ibanez tc10. Todo esto lo alimento con una senger fuente de poder menos el whammy que lo alimento con su trafo original la pedalboard la hice yo con maderas que habia en casa, aerosol y una agujereadora Notable :mrgreen: Quote
Tune-o-matic Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 "La campagnola tap tempo"...ja,ja,ja,ja!!! Es genial, patentalo! Quote
Darbl Posted January 2, 2015 Posted January 2, 2015 No sabia que la campagnola tambien hacia pedales :mrgreen: Quote
Marianobros Posted January 5, 2015 Author Posted January 5, 2015 jajaja muchas gracias me parece que dentro de poco se viene el sardina footswitch ajjajaja saludos Quote
Recommended Posts