Jump to content

Mi pedal Board para molestar a los vecinos en las fiestas!

Recommended Posts

bueno, a la tarde me puse a limpiar todo y antes de desarmar mi pedal board para pasarle la aspiradora, la vi tan linda que decidi sacarle una foto 

Los pedales son: Boss TU-2, Whammy 5, Seymuor duncan Pickup Booster, Mantis Gasodrive, La campagnola tap tempo, Boss Bf3, Nux mod force, Boss DD7 y por ultimo Ibanez tc10. Todo esto lo alimento con una senger fuente de poder menos el whammy que lo alimento con su trafo original 

la pedalboard la hice yo con maderas que habia en casa, aerosol y una agujereadora 

10849731_10205641014931621_7299867203503

:mrgreen:A joderse !  Como te resulta el Nux?

Ese nux me han dicho que tiene muchas opciones muy utiles, pero que tal el sonido? 

Hola antes que nada muchas gracias por los comentarios. 

con respecto al nux les puedo decir que para lo que sale es un pedalazo, tiene 12 efectos, modo manual y modo presets con 9 presets ademas podes poder dos efectos simultaneos a la vez, por ejemplo un chorus con phaser, la mayoria de los efectos estan muy bien logrados y me parece genial que se pueda alimentar con 9v como cualquier pedal comun. La unica contra que tiene es que los switchs y jacks no parecen ser resistentes pero hasta ahora no me dio ningun problema 

Que onda el tap tempo? Me interesa! 

Lindos autitos chee!! 

Esta bueno, y es muy facil de hacer son dos soldaduras 

saludos a todos 

bueno, a la tarde me puse a limpiar todo y antes de desarmar mi pedal board para pasarle la aspiradora, la vi tan linda que decidi sacarle una foto 

Los pedales son: Boss TU-2, Whammy 5, Seymuor duncan Pickup Booster, Mantis Gasodrive, La campagnola tap tempo, Boss Bf3, Nux mod force, Boss DD7 y por ultimo Ibanez tc10. Todo esto lo alimento con una senger fuente de poder menos el whammy que lo alimento con su trafo original 

la pedalboard la hice yo con maderas que habia en casa, aerosol y una agujereadora 

Notable  :mrgreen: