Jump to content

Mesa nueva, estudio terminado

Recommended Posts

O casi...siempre falta algo.

Mi amigo Charly me hizo ésta mesa a medida, con las funcionalidades que yo necesitaba.

Quedó un controlcito muy sintético y 100% funcional, limpito y bonito.

Muy conforme con éste año en cuanto a las inversiones grabadoriles

20141231_120658_zpsa2b2c062.jpg

La rackera gira 360 graus

20141231_121138_zps31252fba.jpg

CPU encerrau, teclado también

20141231_121103_zps214f723e.jpg

20141231_120918_zps0de98c22.jpg20141231_120751_zps8562e33f.jpg

Edited by Miguel

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los gabinetes estan hechos para respirar por los costados (entra el aire por un lado y sale por el otro segun como pongas los ventiladores). Como es la idea del sistema de refrigeracion? Esos copados con nitrogeno?

Ese mueble es re fachero pero es un ataud para la pc

Ok, como dije queda pendiente ponerle un sistemita de refrigeración, espero que tire un mes así  :neutral:

Como es eso? 

@@Nicolas Camilo

El water cooling (refrigeración por agua) es más silencioso y rinde más (creo que baja unos 7 a 12 grados, dependiendo las situaciones). Por otra parte, es bastante más caro (quizás 1 luca más que un cooler bueno).

Pero para un estudio, en mi opinión, es lo mejor, reducís ruido, mejorás la refrigeración, etc.

Nunca lo usé, así que más información no puedo darte, a lo mejor la gente de IT del foro te puede dar una mano con eso.

Muy lindo boliche Micol.

Coincido con lo de tener la PC asi encerrada no es lo mejor, lo que tiene en los costados de donde esta el gabinete es aislante sonoro ? Viste a alguien hacerlo o se te ocurrio a vos ?

Siempre lo mejor es que el gabinete tenga aire, como te dijeron a sus costados, y en lo posible tambien abajo.

Edited by dubigol

Gracias boys

El gabinete está abierto por atrás de momento (puede joder igual?)

De todas maneras queda pendiente un sistemita de refrigeración que propuso mi amigo, onda cava

(gracias @@Frico por el puntito que me faltaba  :mrgreen: )

hay que ver que tal la temperatura del ambiente también.. pero si lo llegas a cerrar todo asi nomas.. seguro que vas a tener quilombo..

Lo del water cooling esta bueno.. pero si.. son unos manguitos.

Edited by rocker8

Muy lindo boliche Micol.

Coincido con lo de tener la PC asi encerrada no es lo mejor, lo que tiene en los costados de donde esta el gabinete es aislante sonoro ? Viste a alguien hacerlo o se te ocurrio a vos ?

Siempre lo mejor es que el gabinete tenga aire, como te dijeron a sus costados, y en lo posible tambien abajo.

Si, tiene aislante

geek

Como hacés para que tenga aire abajo?

Siempre algo, como decía mi abuelo.... :neutral:

hay que ver que tal la temperatura del ambiente también.. pero si lo llegas a cerrar todo asi nomas.. seguro que vas a tener quilombo..

Lo del water cooling esta bueno.. pero si.. son unos manguitos.

Y bue...suelo estar con el aire a tope, cuidando el medio ambiente

Estaba viendo lo del water coolin'

El tema es que mi máquina tiene sus años (socket 775) 

Si la cambio me va a servir?

Si, tiene aislante

geek

Como hacés para que tenga aire abajo?

Siempre algo, como decía mi abuelo.... :neutral:

tiene las patitas de abajo que lo elevan medio centimetro y hacen q circule el aire por las toberas (agujeritos que tiene en la parte frontal e inferior)... algunos le agregan un cooler de frente... teniendo en cuenta que el aire circula de adelante hacia atras y de abajo hacia arriba.

Para el aire abajo lo que se puede hacer es que de alguna manera no toda la superficie inferior del gabinete este en contacto con el suelo/piso/mueble, por ejemplo poniéndole algo que la eleve unos cm en ambos extremos de manera que circule el aire

Igual no es cuestion de vida o muerte lo que estamos hablando, lo del aislante no se si le va a generar mas calor todavia pero bueh, tampoco es tan grave, tendras que hacer un balance entre condiciones optimas de temperatura para la CPU y aislacion de ruido.

Edited by dubigol

Para el aire abajo lo que se puede hacer es que de alguna manera no toda la superficie inferior del gabinete este en contacto con el suelo/piso/mueble, por ejemplo poniéndole algo que la eleve unos cm en ambos extremos de manera que circule el aire

Igual no es cuestion de vida o muerte lo que estamos hablando, lo del aislante no se si le va a generar mas calor todavia pero bueh, tampoco es tan grave, tendras que hacer un balance entre condiciones optimas de temperatura para la CPU y aislacion de ruido.

Pasate jeta, y me hacés un presupuesto  geek