Pompo Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Buenas musiquiatreros! Les queria comentar que hace poco me compre un cabezal stoner 50 de VE que me encanto. En la busqueda de una caja apropiada para el cabezal, me tope con la siguiente (foto adjunta) y me tiene sin poder dormir. No se que es, dice zsds en el frente, y no le encuentro nada mas, nada de informacion en internet. Si alguno me resuelve el misterio estaria genial. Saludos! Quote
godfather Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Audiosystem,son esas siglas,eran parlantes de aca,se hacian en los 90s,tipo Ev,muy lindos.No sabia si hacian para instrumentos.En las revistas El Musiquero y otras de la epoca,hacian la publicidad.Abrazo! Quote
edu.cook Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Los parlantes esos lo hacia una persona acá en mi pago de moron, de hecho todavía tengo una potencia de ADS y sigue funcionando. Use varios años una 4x12 de esas y sonaba bastante bien. saludos Quote
Charly Lucena Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 (edited) Como dice @@edu.cook , esa caja esta fabricada por Ariel Dos Santos, vecino de Moron (de ahi las siglas ADS). Tuve algunas cajas hechas por el y alguna que otra vez probe en su taller amplis demoledores!!! Un buen tipo y muy capaz. Edited December 31, 2014 by Charly Lucena Quote
Pompo Posted January 2, 2015 Author Posted January 2, 2015 Muchas gracias! ya me estaba matando la intriga. Se suena todo la caja, asi que me parece que queda Saludos! Quote
Recommended Posts