Jump to content
Sign in to follow this  
ratacundo

Pedal simulador Acustico

Recommended Posts

Hola gentes como va?

me estoy queriendo hacer un pedal simulador acustic pero no tengo ni idea ni los tengo para probar, asi que aquellos con experiencia por favor tiren data!!!!

muchas gracias

un abrazo!

yo antes que un pedal

te recomiendo el piezo electrico fishman

el mismo que traen las parker fly

Pues solo probe tres, uno boss, uno behringer y uno que ahora no me acuerdo el nombre, pero era del mismo precio que el boss si mal no recuerdo.

¿Cómo suenan?

Con el perdón de los señores fabricantes de pedales: MAL.

Son feos, y no se parecen a nada a una acustica real.

Si querés gastar plata en algo que sea mejor, gastate en un fishman que no es tampoco la gran maravilla, pero es como mil veces mejor.

Saludos.

si eso seria ideal pero...

hay mucha diferencia en el precio...jaja

por ahora me conformo con un pedalito, si es que suenan mas o menos si no abandono la idea jaja

a mi me parecen muy feos esos pedales (probe el boss y behringer) y realmente en lo unico que pueden servir es en situaciones muy especificas de un tema, algún pasaje o algo asi. Es preferible dejar unos compases de silencio (?) y agarrar una acustica china re fisura que suena mejor.

ya el piezo es otra cosa...

Mira,pero los simuladores de acustica garpan mas cuando los sacas por linea que a traves de un cabezal , combo o rack ,saludos.

Es verdad, los pedales simluadores de acústica que probé pueden arrimar un poco nomás, pero nada que hacer al lado de una acústica hecha y derecha, por más barata que sea.

Ahora, como dicen, el sistema piezoeléctrico la verdad que es INCREÃBLE, yo tengo en mi guitarra un floyd Graphtech con los sensores piezo y su respectivo preamp, el resultado es asombroso.

Y com bien dicen, para que rinda en lo posible debe salir por un ampli de acústica o directo a P.A. porque por un ampli de guitarra no suena como debería. En mi caso uso un POD XT Live derecho al P.A. entonces sacando la simulación de ampli de la pedalera me queda de 10... y ecualizando un poco se pueden sacar distintos sonidos.

Será más caro, pero si querés algo que realmente garpe, sin dudas probá los piezo!! No sé si llegan a acá estos, después le saco foto si querés. Todo depende de cuánto disponés y qué pretendés.

Saludos! :wink:

Edit: Acá las fotos

No me deja poner fotos de la original así que te dejo el link de la página. http://www.graphtech.com/products.html?SubCategoryID=28

Y este es el mío

dsc04740f.th.jpg

dsc04741m.th.jpg

Saludos mi estimado ratacundo, pues la verdad a pesar de ganarme el odio de los compañeros foreros jajaja :lol: aqui esta la direccion del woody Acoustic simulator de Mark Hammer, es un zip que descargas, ahi viene la informacion y hasta un demo para que compares primero y veas si te convence.

http://hammer.ampage.org/?cmd=lt&xid=&fid=&ex=&pg=4

H. Black