Ricci moon Posted December 30, 2014 Posted December 30, 2014 Qué tal gente, quería preguntarles si conocen algún local de música que tenga una buena variedad de pedales y que te los dejen probar libremente. La razón es porque quería comparar algunos pedales yo mismo (en vez de escucharlos en youtube) para poder decidir mejor. Así que si conocen algún lugar donde te atiendan con buena onda y te den la oportunidad de probar los pedales por favor avísenme! En lo posible que este en capital federal Quote
Seis cuerdas Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Hoy no me enfocaría tanto en la atención, sino en que tengan stock... ¿Qué marca buscás? Al local que siempre le veo muchos pedales en la vidriera es a Outlet Musical. Las veces que fui me dejaron probar tranquilo. Quote
danimacc Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Guitar center The Greenery Mall, 7736 North Kendall Drive, Miami, FL 33156, Estados Unidos Teléfono:+1 305-271-2600 Quote
Darbl Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 daiam para mi es uno de los mejores en atencion y variedad, y el peor no queria decir el nombre pero es underground Para mi el peor de todos es Show music Quote
Bassman70 Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 pedis un imposible, quedate con youtube en tu casa, tomando una sidra y con el aire en 20 grados. Quote
El Ale Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Si se trata de pedales nacionales lo mejor es Espacio Nac. Quote
Seis cuerdas Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 En lo posible que este en capital federal @@danimacc Quote
lucaslukaiter Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Para accesorios importados, en Todo Música, te atienden muy bien, y si es nacional, Nac está buenísimo! Quote
Sevenseas Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Bueno, @@danimacc le tiró uno de la capital del mundo, @@Seis cuerdas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Quote
Ricci moon Posted December 31, 2014 Author Posted December 31, 2014 (edited) Hoy no me enfocaría tanto en la atención, sino en que tengan stock... ¿Qué marca buscás? Al local que siempre le veo muchos pedales en la vidriera es a Outlet Musical. Las veces que fui me dejaron probar tranquilo. Te digo las marcas que quiero probar pero que no son muy fáciles de conseguir acá: - TC electronic (flashback delay) - Xvive (V5) - Joyo - El Boss CE-2 (obviamente usado) - Dedalo (El tres, maquina del tiempo y pixel) - bueno de Dedalo probablemente encuentre mas facil.. - EH memory boy estas son las que se me ocurren ahora. Y Con respecto a la atención me refería mas que nada al hecho de que te los dejen probar tranquilo los pedales sin ningún apuro y eso Edited December 31, 2014 by Ricci moon Quote
Sevenseas Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Estoy de acuerdo con Daiam, realmente manejan buenas marcas, stock y tienen espacio. Ahora, las veces que estuve en Music &Sound, también me atendieron muy bien. Lo tenés enfrente creo... Quote
creepy Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Todo depende de la experiencia de cada uno, por ahi dijeron que underground es el peor pero a mi me atendieron de diez. Tambien en promusica y en texas, en daiam tienen de todo pero siempre hay mucha gente. Vas a tener que ir probando Quote
Jorge De Luca Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 (edited) Hay uno que se llama The music gallery y ahi siempre me atendieron bien. Aunque no tienen taaantos pedales, algo tienen. Edited December 31, 2014 by Jorge De Luca Quote
degue Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 daiam para mi es uno de los mejores en atencion y variedad, y el peor no queria decir el nombre pero es underground Comparto. En Daiam son buena gente, no te garcan, te atienden como corresponde. Caso contrario el de showmusic: se zarpan en gorra, mi voto es no positivo. Quote
vacadeplata Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 FA music de Belgrano son unos copados y tienen de todo. Jamas me dijeron que no a probar nada. Quote
Nacho5 Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 (edited) Te digo las marcas que quiero probar pero que no son muy fáciles de conseguir acá: - TC electronic (flashback delay) - El Boss CE-2 (obviamente usado) Dudo mucho que si no vas a comprar el TC te lo dejen probar. Y mas dudo aun que tengan un CE-2 en las casas de musica actuales. Daiam siempre hay buena onda. En lujan esta Marands Instrumentos y siempre la mejor pero estas lejos. Edited December 31, 2014 by Nacho5 Quote
Tomas Di Leo Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Musikistan en Cabalito, en la pagina de internet podes revisar lo que tienen. Jose es un genio y te va a dejar probar tranquilo cualquier cosa que le pidas, yo estuve probando un Blackstar HT40 durante 1 hora, y el Marshall de Slash de 5W otros40 minutosy el flaco tranquilo seguia atendiendo gente sin molestarse en lo absoluto que este ahi, como tiene que ser. Me ha ofrecido probar pedales y aun diciendole que no lo iba a comprar me insistia para que los pruebe, no tiene cosas super boutique, pero hay variedad y buena onda. Los de Accesorios Musicales (buscalos asi en face) tienen algunos TC Electronics y tedejan probar tranquilo sin compromiso de nada. Saludos Pasajero Quote
Rodo Maldonado Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 si no lo tiene Daiam de stock.. no lo tiene nadie..hablando de cosas nuevas claro.. en cuento a usados..vas a tener que caminar... Quote
Nicolas Farias Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Musikistan en Cabalito, en la pagina de internet podes revisar lo que tienen. Jose es un genio y te va a dejar probar tranquilo cualquier cosa que le pidas, yo estuve probando un Blackstar HT40 durante 1 hora, y el Marshall de Slash de 5W otros40 minutosy el flaco tranquilo seguia atendiendo gente sin molestarse en lo absoluto que este ahi, como tiene que ser. Me ha ofrecido probar pedales y aun diciendole que no lo iba a comprar me insistia para que los pruebe, no tiene cosas super boutique, pero hay variedad y buena onda. Los de Accesorios Musicales (buscalos asi en face) tienen algunos TC Electronics y tedejan probar tranquilo sin compromiso de nada. Saludos Pasajero +1 para musikistán. Hace un par de meses fui a retirar un soporte de redoblante para mi batero y le conté al vendedor que era violero y me insistía en que agarre lo que quiera para probar, violas, amplis, etcLa atención en el showroom nuevo es de primera. Quote
Bartok Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Para mi el peor de todos es Show music Misma opinion! llame para preguntar si tenian en stock una casico Coupe ya que estoy a 10 min.. que mi idea era ir a comprar... me atendio de tan mala manera que me quito las ganas.. Yo siempre compro en el mago sobre sarmiento y talca.. siempre me atendieron bien. Quote
Ruedas de Metal Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 La Fusa de Ramos Mejia tiene mucha variedad, para mi del Oeste lo mejor!! Quote
Sevenseas Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Off Topic: @@Ruedas de Metal, un dia , si te da, nos podriamos juntar a hacer unos temas de Riff, si te dá... Quote
Drupy Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Fa music de Belgrano y Musical town de belgrano.Yo laburo por ahi y siempre que pase me trataron de primera. Quote
Leo B-Flat Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 La Fusa de Ramos Mejia tiene mucha variedad, para mi del Oeste lo mejor!! Coincido totalmente. Además de la variedad, al estar atendido por sus dueños, el trato es excelente. Y para los que no conocen mucho del tema (mi mujer muchas veces me ha comprado gear como regalos de cumpleaños, día del padre, etc), te orientan muy bien en la compra. Quote
Recommended Posts