Jump to content
Sign in to follow this  
MauroXK

Muestro lo mio

Recommended Posts

Bueno gente, les dejo unas fotos de mi set. No es nada del otro mundo pero en este mundo es lo que me hace feliz.

Mi guitarra principal.

Epiphone Les Paul Gold Top '57 con Seymour Duncan Alnico II Pro (1995)

lp.jpg

Mi 2ª guitarra.

Customizadas - Hecha a medida, 24 trastes, tremolo, defasador doble/simple, inversor de polaridad, jack neutrick, DS Alnico.

cus.jpg

Mis autitos.

1) Wah Jim Dunlop Cry Baby

2) Overdrive Microtono Tubo808

3) Tremolo Cluster Pulstar

4) Super Chorus Boss

5) Phaser Dedalo Modulo Lunar

6) Delay Carl Martin Red Repeat

pedal.jpg

Ampli.

Vintage Electric Nu Twin con 6550

ve.jpg

Marshall Valvestate VS65R

marshall.jpg

Saludos.

muy bueno che te felicito por todo una pregunta el vintage con las valvulas 6550 que diferencia de sonido le encontras si lo puiste apreciar contra las el 34 saludos

muy bueno che te felicito por todo una pregunta el vintage con las valvulas 6550 que diferencia de sonido le encontras si lo puiste apreciar contra las el 34 saludos

Las 6550 le dan un toque extra de volumen y mas graves.

Creo que hay algunas pruebas de audio en la web comparando valvulas. A mi me gustó mas con 6550 que con 6L6 y EL34. Para el audio que busco me rinde muy bien, tengo un clean con buenos graves y distorsion con mucho cuerpo y gain.

Seguramente hay gente que te puede dar aspectos técnicos, cosas que yo desconosco por completo.

Saludos!

Che loco tu setup está espectacular,salvo el valvestate que no lo escuche nunca, tod0 lo demas ta barbaro!

Com todp eso podes sonar de la san puta

Que onda ese chorus,que tampoco lo escuche nunca

muy lindo

muy bueno todo mauro, que onda la "customizada" aca no se hablo bien de esas violas , contate algo de que maderas esta hecha y los acces.

saludos!!

Muy bueno, me gusta la Customi las vengo mirando hace tiempo, que tal es ?? sonido ?

Y el ampli VE seguro un caño.

Muy bueno Mauro, te felicito !!!

Me adhiero a la consulta de las Customizadas, siempre pensè que eran genericas hechas en China...que onda son esas violas. :?:

che está buenisimo el set up....

la epi bien slash es un trio con gemelas

contate algo de la customizadas.... como anda de terminaciones??? no la conosco!!

te felicito, todo muy lindo, el Nu twin con 6550 tiene más graves que un equipo de bajo!!!!

Contate algo de las customizadas, tengo ganas de pegar una de esas pero no hay mucha info y medio que me pone en duda

felicitaciones muy lindo todo!!!! te hago una consulta yo estoy en plan de cambiarle los mics a mi guitarra (epiphone les paul standard) estoy entre los Seymour duncan alnico II pro o los gibson ´57 como los ves a los alnico II pro'?? es decir en que cambian con los mics de stock? tengo entendido que se bancan mejor la distorsion. mas dulces en los limpios y con menos medios en general.

VIBROLUX300996

Muchas gracias por los buenos comentarios!

Para todos los que quieren saber sobre la customizdas, en estos dias le saco fotos mas detalladas asi ven las terminaciones.

Y de paso les comento mi opinion.

Saludos.

muy lindas cosas che! que te parece el modulo lunar? el tremolo de cluster suena muy lindo.

felicitaciones

muy lindas cosas che! que te parece el modulo lunar? el tremolo de cluster suena muy lindo.

felicitaciones

GRacias,

el modulo lunar es excelente, pero tiene tantas opciones q marea un poco... :roll: pero el audio es muy bueno y para los mas osados ofrece sonidos bastante galacticos.

mmm mmm

muuuy lindo, lindo equipito, yo tambien voto por un informe sobre customizadas... porque lo que encontre en el foro me hiso desconfiar mucho, aver que tiene para decir usted, Sr. propietario.

saludos :wink:

primero: buenisimo!!!

Off Topic:
segundo: pregunta... que onda la caja VE: parlantes... sonido?

gracias y felicitaciones!!!