Bassman70 Posted December 30, 2014 Posted December 30, 2014 (edited) Como andan gente, estoy arrancando a darle duro al bajo de nuevo y pregunto: si bien tengo ejercicios para laburar ambas manos alguno me recomienda libros para trabajar y ejercitar estas cuestiones? mano izquierda, derecha, técnica, posiciónes, etc etc. Cualquier ayuda es bienvenida en formato digital o libro que pueda conseguir. Gracias!! Edited December 30, 2014 by Bassman70 Quote
Gustavo David Ferreyra Posted December 30, 2014 Posted December 30, 2014 ahí te mando un video por pm, no se si lo hayas visto, pero puede estar bueno. saludos! Quote
Juan Pablo Lang Posted December 30, 2014 Posted December 30, 2014 si te interesa el slap, el libro de alejandro giusti esta muy bueno, trae pistas para practicar. Quote
Maural Posted December 30, 2014 Posted December 30, 2014 (edited) @Bassman70 te escribo pm, tengo varias cosas para pasarte. :cool: Edited December 30, 2014 by Maural Quote
less_claypole Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Hola Bassman70, me prendo en tu pedido, estoy arrancando de 0, podrás pasarme lo que tengas como para empezar? Mil gracias!!! Quote
Alex Bunbury Posted December 31, 2014 Posted December 31, 2014 Hola, yo tambien estoy iniciandome en este instrumento, todos los libros sobre técnicas, posiciones , ejercicios... me vienen estupendamente, les estaria muy agracecido. Quote
spongebob1981 Posted January 6, 2015 Posted January 6, 2015 Muchachos: si no son cosas totalmente permitidas de pasar (contenido con derecho de copia) pasen por privado nomas. Pero si son contenidos con copia permitida (videos de youtube por ejemplo) ponganlos por acá que nos beneficiamos todos, para eso es un foro ;) Abrazon y suerte! Quote
Recommended Posts