Leo Felipelli Posted December 29, 2014 Posted December 29, 2014 (edited) El domingo pintaba más "dominguero" que nunca. Parque Rivadavia, violita, tereré. Se me acercó a hablar un pibe, piola, hasta que me invitó a la Iglesia... buhhh, volví a mi casa. Mi novia dormía (no sé aún cómo hacía) así que me puse a jugar con el bajo (con el cual estoy empezando, no tenía idea lo divertido de este instrumento)Hace mil años no toco nada de "jazz"... ni siquiera estoy tocando rock, vengo a pleno candombe o canciones acústicas... por ende ando con menos swing que Lita de Lázzari, pero bueno.Grabé así:Guitarra: Epiphone SG/LesPaulBajo: Squier Jaguar Vintage Modified (escala corta)todo a una fast track pro de M-audio, y de ahí a la PC nac&Pop :)Espero les guste a pesar de las desprolijidades (como dejar tapado el solo de bajo, pisadas varias, audio medio saturado, etc)https://soundcloud.com/leofelipelli/lione-stolenmoments-oliver-nelsonSaludos!LeonelPD:Si andan con tiempo, los invito a chusmear el resto de las cosas (fundamentalmente lo acústico, que es a lo que más pila le vengo metiendo):https://soundcloud.com/leofelipelli/sets/seis-preliminares Edited December 29, 2014 by elsalieridecharly Quote
dubigol Posted December 30, 2014 Posted December 30, 2014 Me gusto che, despues escucho el resto Quote
otto schulz Posted December 30, 2014 Posted December 30, 2014 También me gusto! pero un poco mas el segundo... Gracias por compartir. Saludos Otto Quote
Leo Felipelli Posted December 30, 2014 Author Posted December 30, 2014 Muchas gracias a ambos! Claramente fue un ejercicio como para probar la grabeta del bajo (si bien grabe dos guitarras). Ahora bien: quise subir una lista de temas (debajo), pero solo aparece "Mañana mañana". El playlist en cuestión está en: soundcloud.com/leofelipelli y se llama "preliminares". Abrazo! (en el pseudoJazz iba a grabar un piano pero dejé de estudiar en 2008 y da lastima mi tecnica jajaj) Quote
LuchinoB Posted December 30, 2014 Posted December 30, 2014 Me encantó el primero! El segundo está bueno también, pero el primero me encantó jaja. Saludos Quote
Leo Felipelli Posted December 30, 2014 Author Posted December 30, 2014 muchas gracias, muchachos! El primero si, un temazo de Oliver Nelson (lo estudiábamos con el profe Campos en su momento). Del listado "preliminares" ... sí son canciones mías :P Quote
ale_purple07 Posted December 30, 2014 Posted December 30, 2014 muchas gracias, muchachos! El primero si, un temazo de Oliver Nelson (lo estudiábamos con el profe Campos en su momento). Del listado "preliminares" ... sí son canciones mías :P Ah bueno ! Carlos Campos ? Si es él un re crack! Saludos! Quote
Leo Felipelli Posted December 30, 2014 Author Posted December 30, 2014 Siii, el mismo. Hace año y medio largué y aún tengo cosas por estudiar del material que me dio. Un capo... Quote
Recommended Posts