Pablo 620 Posted December 29, 2014 Posted December 29, 2014 Buenas, La verdad no tengo ni idea de que ver en este instrumento. La idea es regalarle a un tio que vino de afuera y se lleve algo tocable y de mediana calidad, que a mi no me salga una fortuna.. lo bueno/barato digamos Lei que huya de los que estan en casas de musica y vaya a un luthier. La preguta seria, conocen alguno que tenga stock y no haga solo a pedido? Porque en dos semanas se esta volviendo mi tio... Quote
Pablo 620 Posted December 29, 2014 Author Posted December 29, 2014 Ponele 1800/2000 como mucho.. si es menos y es aceptable lo que compre mejor.. Quote
Felipe Novatti Posted December 30, 2014 Posted December 30, 2014 Lo mejor que hay acá en Argentina son los charangos de Patagüa, es un luthier de La Plata pero tiene su negocio también en Purmamarca, Jujuy. Le hizo charangos a varios músicos famosos de todo el mundo, muy recomendable! Quote
Recommended Posts