Augusto Firmenich Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 Buenas, estaba revisando mi canal de youtuve y me acordé de este video que ha recibido algunos comentarios en el canal. Un blues al estilo Carpo (o mejor dicho lo que a mi me sale pensando que es ese estilo). Se los dejo para que opinen, es un video de julio del 2013. https://www.youtube.com/watch?v=_R2o3ME1I0I Quote
Sevenseas Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 Acá donde estoy, llueve grueso y despacio. Si aún fumara, sería el momento de encender un Marlboro, servirme un scotch y escuchar este blues…. Muy bueno Augusto, sueltito el fraseo, lindos bendings…muy casual… y tan clásico ! :cool: Quote
Ruedas de Metal Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 Muy bueno éste blues, como los que me gusta a mi, mandaste cosas copadas, zapar un blues siempre es un placer especial!!!! Aguante Augusto!!! Quote
Nacho Pineyro Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 Que cagada que acabo de guardar la viola! Me diste ganas de sacarla y meterle a unos blueses. Muy bueno Augusto! Quote
Alejandro Fourcade Posted December 29, 2014 Posted December 29, 2014 Muy bien ahí, lindos fraseos! Quote
Felipe L. Posted December 29, 2014 Posted December 29, 2014 Qué bueno Augusto, todo el feeling. Abrazo Quote
Augusto Firmenich Posted December 29, 2014 Author Posted December 29, 2014 Muchas gracias, muchachos por los comentarios. Me alegro que les haya gustado, no respondo citando porque con la tablet es medio bardo. Quote
sekovaguitar Posted February 7, 2015 Posted February 7, 2015 @@Augusto Firmenich muy buen Blues che!! bien ahí metiendo garra!! Saludos!! Quote
Augusto Firmenich Posted February 10, 2015 Author Posted February 10, 2015 @@sekovaguitar muchas gracias por comentar y escuchar. Me alegro que te guste. Abrazo. Quote
Recommended Posts