Federico Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 No sé qué hace, tengo una viola similar, el mismo overdrive, un plexi y nunca me suena con esa pastocidad que tiene el muchacho en el video Alguno sabe? Quote
pablo M Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 sinceramente no me gusta ese sonido, pero la pastocidad que tiene llama la atencion, sera un fuzz? Quote
Eric Jake Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 De acuerdo al muchacho el secreto puede estar en los mics: "I did use HS3 on bridge and YJM on neck :-) Standard fender pickup won't sound like this. Thanks :-) " Quote
ramiro_neves Posted August 29, 2009 Posted August 29, 2009 ¿Mics / maderas similares también? Aparte tiene un volumen importante ahí, fijate como acopla cuando no toca. Quote
Guest sleepyone Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Suena GENIAL para el estilo se me ocurre q el flaco debe tener el pedal al re taco... Quote
cirerac Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 Para mi el dod 250 es medio fuzzy¡ Suena a DOD 250 eso, el pedal signature de malmsteen esta muy bueno un amigo lo tenia, y basicamente es un dod 250 tengo entendido,ese sonido salia de usar el pedalito con bastante gain y el ampli con un over suave en 2 o 3, espero te sirva, salutes! Quote
Recommended Posts