Jump to content

Laney lv300 o cabezal valvular economico

Recommended Posts

Hola como andan estoy en una duda, quiero cambiar el equipo tengo un marshall mg 2x12 y estaba pensando cambiarlo pero tengo el problema que todos los cabezales valvulares que estan en un rango de 10 o 12 lucas no me gustaron ya sea de afuera o nacionales no me terminan de gustar y vi la opcion del laney que es pre y tengo pedales como para sacarle un buen sonido, seria un buena opcion? o cualquier valvular va a estar muy por arriba en calidad que este laney por mas pedales que le ponga?

saludos

yo uso un sonido heavy tengo para armar el sonido un fullbore metal y un boss gp20, uso guitarras stratos y en los equipos uso el canal  crunch y el clean solamente, y si me agarrar la loca de usar la distorsiond el equipo nunca la usaria sola sino que le pondria algun overdirver 

sisi por esa plata usado lo consegui pero fijate lo que puse sobre los valvulares que pude escuchar, no digo marcas nacionales que escuche en vivo porque me parece una falta de respeto dar una opinion negativa sobre un poroducto donde la gente que lo hacen se rompen el cu... para hacer andar una empresa, saludos

trata de probarlos personalmente

para mi, cualquier ampli valvular nacional suena mejor que ese laney

si, lo ideal es que sea cabezal de 50w o 100w para ponerle un 4x12, tambiena pregunta seria para quien lo probo el laney esta por encima del marshall cfx o es mas o menos lo mismo?

tampoco has probado el laney? que te hace pensar a que va a sonar bien?

para sacarte las dudas, probate el laney ese y algún ve nu twin

después nos contás. saludos!

VE conozco 3 modelos y los pude ver en accion cara a cara, el laney la verdad que lo vi sonar solamente una sola ves con un POD asique no puedo dar una critica, marshall valvulares y pre tambien vi un par y tampoco me gustaron, igual que los peavey en ese rango de valor pero bue es mas facil probar un peavey o marshall que un luthier amp que la verdad no se como suenan