Miguel Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 En vivo en Café Vinilo https://www.youtube.com/watch?v=_dlEhKDYhjs Quote
Carpo Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 Muy bueno!!! Que lindo trío que formaron! Quote
Sevenseas Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 Muy agradable Miguel ! Gracias por compartirlo ... Y lo mejor para esta noche ! Quote
Von Gamben Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 Impecable, excelente el dueto/duelo entre viola y piano, y la fuerza que aporta el bajo es terrible Quote
Miguel Posted December 27, 2014 Author Posted December 27, 2014 Gracias muchachos! Ésta noche lo hacemos en la fiesta del foro geek Quote
Silent Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 Suena tremendo che, felicitaciones. Y eso que no es de mi palo ni ahí, pero es me gustó lo que hacen. Quote
Mariano Macht Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 Es exquisito lo que hacen, hay una química increíble entre los tres que se expresa en la música. Crean una dimensión y es algo muy difícil de lograr, es Arte. Felicitaciones Miguel, realmente admirable. Muchas gracias por compartir!. Quote
Miguel Posted December 27, 2014 Author Posted December 27, 2014 Suena tremendo che, felicitaciones. Y eso que no es de mi palo ni ahí, pero es me gustó lo que hacen. Gracias miles! Es exquisito lo que hacen, hay una química increíble entre los tres que se expresa en la música. Crean una dimensión y es algo muy difícil de lograr, es Arte. Felicitaciones Miguel, realmente admirable. Muchas gracias por compartir!. Epa!! A vos loco, tremendas palabras Abrazo!! Quote
Recommended Posts