Guest Sebastopol Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 Buenas gente, recién, intentando encontrar donde postear mis Fender México, me dí cuenta que todavía no hay un club que las distinga (espero haber usado correctamente el buscador) así que lo creo para intercambiar info, postear fotos de nuestras nenas, en fin, continuar con la filosofía de los demás clubes del foro. Bueno, en mi caso, una Fender Stratocaster Classic Series 60´s y una Fender Telecaster FSR Standard, llegaron hace poquito a casa y las dos están buenísimas! :razz: Saludos y viva México cabrones! :mrgreen: :razz: Quote
summer22 Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 Telecaster Standard 2012 se le cambió unicamente el set de mics http://s48.photobucket.com/user/summer22/media/SAM_3140_zpsb20315db.jpg.html http://s48.photobucket.com/user/summer22/media/SAM_3082_zpsdf41fb09.jpg.html Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 @@Sebastopol Unas bellezas loco! El sueño de todo pibe! @@GERMAUG Me encanta la Tele en ese color, es Olympic White? Una belleza nene! Saludos Quote
Guest Sebastopol Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 (edited) @@GERMAUG, Tele blanca con mango de maple! babaaaaa! :razz: Hermosa @@Nacho5! así era mi strato que se fue, negra con pick blanco y rosewood :cry: Otra tele blanca! :razz: muy linda @@summer22, que mics le pusiste? Gracias @! :razz: Edited December 27, 2014 by Sebastopol Quote
hellolittlefriends Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 @@Sebastopol ese es el Sunburst que me gusta, está una más linda que la otra, te felicito! Quote
Sevenseas Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 "O Seba nao para…no,no,no,nooo" cantaba Cazuza… o no era así @@Sebastopol ? :mrgreen: Bien ahí con ese club ! Quote
Jesus Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 Fender deluxe player color honey blonde con mic noiseless de fabrica durmiendo en su estuche Quote
Guest frontman65R Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 (edited) Que grande @@Sebastopol, se ha fundado un club de chilindrinas, muy lindas violas gente. Aca unas fotos de una tele nashville que tuve hace unos años....un maquinon, no era el clásico sonido a tele, pero muy linda viola. Saludos Edited December 27, 2014 by frontman65R Quote
Tobby Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 @@Sebastopol hermosas violas, y felicitaciones por la idea. Somos varios a los que nos gustan las líneas MIM. Esa Classic Series particularmente me parece alucinante. @@Jesus tremendo combo. Esa Deluxe cremita transparente es tremenda. Probablemente una de las terminaciones para Strato que me parece más linda. Ahí pongo unas fotos de mi Strato MIM en Candy Read 2008, tuneada a los trapos con DiMarzio 61/61/58, pickguard (ambos, delantero y trasero) Fender white pearl, clavijs Fender locking, straplocks Schaller: Quote
Tobby Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 El puente está un toque alto si... aunque quizá parezca más por la foto. De todas formas me gusta que tenga recorrido hacia atrás, y con las clavijas con bloqueo se puede jugar bastante con eso. Los mics esos son stack y de alnico 2, así que te permiten levantarlos a full. Está bueno el tono que logran así altos. Quote
Guest Sebastopol Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 (edited) Gracias @@chrismax! Grande @@hellolittlefriends, muchas gracias! Hermosa @Jesús, para mi también tu viola tiene una de las terminaciones mas lindas. No me la tenía a esta @@frontman65r! tremenda, cuando la tuviste? Ya que estas rememorando viejos tiempos posteate también a tu querida Strato Classic 60´S! Hermosa @@frvnn, como dije mas arriba de las teles, strato blanca con mango de maple, babaaaa!!! Gracias @@Tobby! tenes una strato tremenda viejo! que onda los mics? son clásicos o guerreros? Gracias @@hellolittlefriends! si, a mi también! :mrgreen: Gracias @! si, que grande Cazuzaaaa!!! :razz: Edited December 27, 2014 by Sebastopol Quote
summer22 Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 Fender deluxe player color honey blonde con mic noiseless de fabrica durmiendo en su estuche Que hermosura loco, te felicito!! Quote
Nicolas Camilo Posted December 27, 2014 Posted December 27, 2014 Estoy gaseado con una strato mexico placid lake blue de los 60. Quote
summer22 Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 Estoy gaseado con una strato mexico placid lake blue de los 60. automaticamente se me vino con pickguard tortoise o negro Quote
Nicolas Camilo Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 automaticamente se me vino con pickguard tortoise o negro Esta belleza Quote
Guest Sebastopol Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 Esta belleza Seeee!!! belleza total @@Nicolas Camilo! Quote
Tobby Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 En mi opinión (bien personal) la Tele MIM Standard en Sunburst explota con un pick negro o tortoise.El pick blanco norma es demasiado lavado, y contrasta con el cuerpo oscuro. Hermosa viola, felicitaciones. Quote
Tobby Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 Si, el tortoise es bastante particular. Pero sigo sosteniendo lo del negro, como la Am:Special: Quote
micsax Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 Hola a todos felicito a los poseedores... Les consulto en cuanto es un precio aceptable para una fender mim? He visto en mp un rango amplio de precios... A mi me gustaría comprarme una classic 60...ultima consulta cual es el lugar mas confiable para comprar una fender? Internet ?casas de musica? Saludos Quote
danyprez Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 Fender deluxe player color honey blonde con mic noiseless de fabrica durmiendo en su estuche Algo así busco, quien me vende ? Quote
Guest frontman65R Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 A pedido del creador del post, fender stratocaster classic 60's un caramelo... y a proposito de la tele nashville, la debo haber tenido hace como 4 o 5 años, era 2001, pero muy buena viola. Saludos Quote
emma Posted December 28, 2014 Posted December 28, 2014 Standard 2008 con Mics Fralin Blues Special. En accion :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=bW8KuAQMgLU&index=1&list=UUL9fKAXtCeABfzF_hGaU2gQ Quote
Recommended Posts